5 sets de creyones para regalarle a tus hijos un momento artístico

Cuando los hijos van creciendo, muchas veces resulta difícil elegir un buen regalo para ellos. Obsequiarles algo que los ayude a desarrollarse y al mismo tiempo les guste puede convertirse en una verdadera odisea. ¡Afianza su imaginación con estos estupendos kits de arte!

Si tuviste inclinaciones artísticas en tu infancia y ahora tienes una familia, es muy común que  desees compartir tus gustos con tus hijos. Regalarles un set de arte es un maravilloso inicio, además les brindas las herramientas necesarias para que expresen sanamente sus emociones y desarrollen nuevas experiencias. Sus creaciones artísticas de seguro te sorprenderán.

 

1. La marca Prismacolor ¡es ideal para mostrar su visión artística!

 

 

 

 

 

Los lápices de colores Prismacolor son una de las mejores opciones que tiene el mercado, siendo una marca con más de 75 años de trayectoria destaca por su calidad, brindando materiales de excelente calidad para aficionados y artistas profesionales que disfrutan dibujar y crear sin limites.

2. Completo set de arte diseñado por Alex Toys, especialmente para los más pequeños

 

 

 

 

 

Especialmente diseñado para incrementar las capacidades artísticas de los mas pequeños de la casa, tus hijos dejarán volar su creatividad cuando tengas este set de arte que te ofrece Alex Toys, equipado con 150 piezas entre colores, marcadores, pintura de agua, lápices pastel, sacapuntas, borrador, tijera, entre otros accesorios. ¡Recomendado para niños a partir de los 3 años!

 

 

3. El set de arte de la marca Darice refleja lo tradicional ¡disfrutaran dibujado a mano!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El set Deluxe tiene 80 piezas y varios suministros de arte, en una funda de madera y un mango resistente, lo convierte en un regalo ideal para niños a partir de los 5 años.

 

4. Si buscas cuidar tu economía este maravilloso set de arte es para ti

 

 

 

 

El set de arte Crayola es uno de los artículos más completos. ¡Niños y jóvenes lo adoran! Siendo de fácil transporte está diseñado para sostener 150 piezas de cera y el papel para dibujar, lograras poner la imaginación de tus hijos en acción con este increíble regalo.

 

5. Para gustos más exigentes la marca Art 101 trae este elegante set de arte

 

 

 

 

 

Tus hijos podrán liberar a su artista interno de una forma organizada y con la mayor satisfacción de tener una hermosa herramienta de calidad en sus manos, con 142 piezas a su disposición, jóvenes artistas disfrutan la calma que les brinda el crear sus obras, además al ver el diseño del maletín quedaran encantados con su cajón de madera extraíble, sus hijos le agradecerán por siempre este fabuloso regalo que desarrolla su grandeza creativa.

Con estos 5 modelos apoyarás a tus hijos a desarrollar sus talentos artísticos. ¿Ya decidiste cual es el mejor set de arte para tu familia?