5 sets de decoración para ambientar tu fiesta de Halloween sin gastar mucho dinero

Sorprende a todos tus invitados sin gastar una fortuna.
5 sets de decoración para ambientar tu fiesta de Halloween sin gastar mucho dinero
Foto: amazon

Una de las celebraciones más esperadas del año por niños y adultos sin duda es Halloween. Es una oportunidad para divertirnos en familia y con amigos, hacer los tradicionales concursos de disfraces y decorar nuestro hogar de la forma más espeluznante y divertida posible. Y aunque nuestro deseo siempre es sorprender a nuestros invitados, no todos queremos gastar grandes sumas de dinero para una decoración que usaremos solo una vez al año. Es por eso que aquí te recomendamos algunas opciones de decoración que le encantarán a todos tus amigos, y también a tu bolsillo.

1. Enfriador infable para bebidas de Zombie

Este enfriador sorprenderá a tus invitados y los hará temblar de terror si no toman su bebida a tiempo. Se trata de un refrigerador inflable con diseño de ataúd de zombie. Es de material grueso y resistente.

Por su gran tamaño, te permitirá introducir varios tipos de bebidas para tu fiesta temática de Halloween. Solo deberás llenar el ataúd con mucho hielo o puedes usarla como recipiente de dulces para los niños.

2. Set de adornos colgantes de colores

Estas lindas guirnaldas para decorar tus fiestas vienen en los colores tradicionales de Halloween. Incluye flores de papel, guirnaldas de confeti y pompones.

Las borlas de pompones de papel con las guirnaldas serán una excelente opción para decorar tus espacios para celebrar el Halloween junto a tus amigos o con los niños de la casa, para pasarlo en grande.

3. Set de decoración de escena del crimen

Este set de decoración especialmente para Halloween incluye un mantel y servilletas con estampados que simulan manchas de sangre, cintas de escena del crimen y una guirnalda con cuchillos colgantes.

Si tienes pensado hacer una fiesta con todo el espíritu de lo que implica el Halloween, este set es ideal para hacer sentir a tus invitados que será una noche donde tendrán que cuidarse las espaldas.

4. Set de decoración para fiesta infantil

Este set decorativo con diferentes diseños de Halloween es perfecto para fiestas infantiles, ya que sus ilustraciones y guirnaldas tienen un toque colorido y divertido que le encantará a los más pequeños.

Este set es reutilizable por lo que podrás reciclarlo para el próximo Halloween o en otras fiestas temáticas.

5. Set de cotillones y decoración de Halloween

Este set funciona tanto para decorar como para dar regalos a los niños que salen a pedir dulces. Incluso podrás organizar divertidos juegos y rifas con los más pequeños de la casa.

Las bolsas de regalo con diseño de calabaza pueden colgarse en las puertas o ventanas, pero también son lo suficientemente resistentes como para llenarlas de dulces y regalos.

También te puede interesar: 7 cosas que necesitas para hacer tu propia fiesta de barbacoa en el patio de tu casa.