5 sets de herramientas básicas para hacer cualquier reparación sencilla en la casa

Lo indispensable en tu caja de herramientas
5 sets de herramientas básicas para hacer cualquier reparación sencilla en la casa
Foto: Amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

En toda casa siempre se presentan situaciones en las que algo se descompone o se daña, y debemos recurrir a costos servicios especiales de reparación. Sin embargo existen diversas herramientas que te pueden ayudar a resolver problemas en tu hogar de forma rápida, práctica y hecho por ti mismo. Es por eso que a continuación te presentamos algunos sets con las herramientas básicas para hacer todas las reparaciones que necesites.

1. Equipo básico para reparación del hogar

Es un kit que consiste en un taladro con más de 50 piezas que te permiten resolver cualquier eventualidad en tu hogar y realizar cualquier tipo de proyecto doméstico. Este grupo de herramientas tienen un diseño ergonómico y ligero.

El taladro es compacto y liviano, además su diseño ergonómico te proporciona un agarre equilibrado y controlado. También ocupa poco espacio, por lo que puedes emplearlo cada vez que lo necesites y usarlos siempre de forma segura.

2. Set de herramientas en maletín

Son herramientas de alta calidad y fabricadas en acero, un material que les proporciona brillo, resistencia y durabilidad. Este juego contiene una amplia variedad de herramientas para reparación que cuentan con un diseño ergonómico y funcional.

Son piezas fáciles de llevar y almacenar que te brindan la oportunidad de reparar y realizar cualquier tipo de proyecto en tu casa de forma segura y fácil. Son herramientas que se ajustan en gran medida a tus necesidades y ocupan poco espacio.

3. Caja de herramienta general

El juego de herramientas Cartman está compuesto por unas 39 piezas con diferentes opciones para realizar cualquier tipo de reparaciones menores. Están fabricadas con un tratamiento térmico y cromado anti corrosión y el juego incluye su propio estuche.

Este kit de herramientas es una opción perfecta para que puedas realizar cualquier tipo de proyecto doméstico como ensamblar muebles, resolver problemas en el patio trasero, jardín y demás habitaciones de tu hogar.

4. Kit de 136 piezas

Es un kit de 136 piezas reforzado con un tratamiento térmico y cromado que les brinda mayor resistencia a la corrosión y los ayuda a cumplir con los más altos estándares de calidad. Las herramientas son ideales para reparaciones en el hogar y problemas con tu vehículo.

Este juego de herramientas incluye una cómoda y práctica caja adaptable, moldeada y duradera que además te ayudará a mantener cada herramienta bien organizada y resguardada de líquidos.

5. Juego de herramientas de larga duración

Es un juego de herramientas de larga duración que son ideales para hacer cualquier tipo de reparaciones y mantenimiento general de tus espacios. El set incluye destornilladores, lápiz de prueba, martillo de garra y demás herramientas fabricadas en acero forjado de alta calidad.

Son herramientas de alta resistencia, durabilidad y reforzadas con una laca que les brinda protección contra la corrosión. Un juego muy practico de herramientas con el que podrás emprender cualquier tipo de proyecto o reparación del hogar.

También te puede interesar: 4 cubiertas hipoalergénicas con las que podrás proteger tu colchón.