5 sets de herramientas de repostería por menos de $30 para preparar los postres de navidad

Cautiva a tus invitados y familiares con los postres más deliciosos.
5 sets de herramientas de repostería por menos de $30 para preparar los postres de navidad
Foto: shutterstock

Una de las épocas más hermosas del año es sin duda la navidad. Toda la familia se reúne para compartir y pasar agradables momentos. Como toda celebración, uno de los elementos fundamentales es la comida. Pensando en esto, y para que sorprendas a tu familia y deleites su paladar, te mostramos algunos sets de herramientas de repostería a un excelente precio, para que tu navidad sea las más dulce de todas.

1. Accesorios para Decoración de Pastel

61s0wa86-rl._ac_sl1001_

Es un juego que incluye 52 piezas para decoración de pasteles, plataforma giratoria, puntas para pastel, alisador de glaseado, bolsas reutilizables de silicona, espátula, servidor de pastel, aclopadores y más.

Todas estas herramientas han sido elaboradas con materiales premium, para garantizar resistencia y durabilidad. Con este set tienes todo lo que necesitas, para que tus pasteles además de deliciosos luzcan espectaculares y sólo cuestan $18.99.

2. Juego de boquillas y mangas para decoración con crema

613qkspz9vl._ac_sx679_

Este práctico juego para la decoración de pasteles, está compuesto por 19 piezas tales como duyas, mangas para repostería desechables, aclopador y una manga para repostería reutilizable.

Son muy fáciles de utilizar; no necesitas ser una repostera profesional para que tus pasteles luzcan hermosos. Con estas herramientas de calidad de superior tienes todo lo necesario para una muy dulce navidad y sólo cuestan $11.99.

3. Alfombrilla de Silicona para Pastelería

71pkndsa3il._ac_sl1173_

La alfombrilla está hecha de silicona de calidad alimentaria, a prueba de manchas, libre de BPA y resistente al pegamento. Ha sido diseñada para servir durante años, nunca se desgastará.

Los patrones de tamaños de molde tienen una escala en centímetros y otra en pulgadas. Es la opción perfecta para moldear, amasar y enrollar todos tus pasteles, caramelo y fondant. Disponibles para ti por $10.95.

4. Juego de 12 Moldes Redondos

61g3ch9lx6l._ac_sl1100_

Se trata de un kit profesional de alta calidad, está hecho de acero inoxidable de grado alimentario. Son fuertes para mantener su forma, son a prueba de óxido y son aptos para el lavavajillas.

Posee más de 12 diferentes anillos graduados con forma de círculo, que varían en diámetros de 1,2 a 4,7 pulgadas. Están anidados perfectamente en una caja de almacenamiento compacta y resistente, y puedes conseguirlos por $12.99.

5. Juego de 8 Rodillos para Decoración

812b05ojikql._ac_sl1500_

Han sido elaborados con plástico saludable de grado alimenticio importado. El cuerpo largo de los rodillos es ideal para enrollar a través de largas longitudes de masa de galletas en un solo trazo.

Los patrones incluyen mariposas, corazones, rosas, margaritas, mallas, diamantes, flores y un elegante diseño de hojas. Son antiadherentes, incluyen una guía para enrollar eficazmente la pasta de azúcar y están disponibles por solo $22.99.

 También te puede interesar: 5 productos que debes tener para preparar tus postres favoritos en casa.