5 sets de joyas con perlas que le darán un look más clásico a tu vestido de novia

Un accesorio clásico que le añade glamour y elegancia a tu vestido de novia

5 sets de joyas con perlas que le darán un look más clásico a tu vestido de novia
Foto: Shutterstock
Guia de Regalos

Las joyas son accesorios que tienen la capacidad de añadirle un toque extra de elegancia y brillo a cualquier outfit. Pero cuando se trata de escoger el accesorio correcto para usar en nuestra boda, es necesario tomarnos nuestro tiempo para elegir aquel que ayude a complementar el vestido sin opacarlo. Las piezas de joyería con perlas siempre va a ser una buena elección, por este motivo a continuación te traemos 5 diseños que lucirán increíbles con tu vestido de novia.

1. Set de collar y aretes con perlas

Un elegante set de joyas que están complementados con perlas cultivadas en agua dulce. El juego incluye un collar de plata de ley 925, además las perlas se encuentran disponibles en colores como rosa, morado y blanco.

Las perlas se destacan a simple vista, esto las hace ideales para llevarlas con tu vestido de novia y convertirte en el centro de atención durante toda la ceremonia. Además serán un lindo agregado para cualquier outfit que decidas usar en una reunión de negocios o cena formal. 

2. Joyería clásica con perlas de agua dulce

Un juego que consta de un collar, un par de pendientes y una pulsera que posee un diseño que le permite adaptarse a tu muñeca. La estructura de cada una de las piezas está chapada con plata 925 y oro de 18 quilates.

Todas las perlas han sido seleccionadas a mano, esto garantiza la calidad, elegancia y durabilidad de cada accesorio. También puede ser una buena opción para regalar a una chica especial ya que incluye su propia bolsa de regalo hecha con piel sintética.

3. Joyería con acabado brillante de estilo bohemio

Un set de piezas de joyería que posee un estilo bohemio, pero con cierto enfoque clásico. El collar está hecho con una aleación de plata y cristal, además incluye dos pendientes de tuerca a juego que le añaden un toque de brillo extra a tu look nupcial.

Será una excelente elección para combinarlo con tu vestido de novia, ya que resaltan mucho tanto en el día como en la noche. El estilo de gota de agua colgante del collar te da un toque sofisticado que es muy acertado para una ocasión tan importante.

4. Accesorios con perlas de enfoque minimalista

Unas piezas de joyería que posee un estilo minimalista y elegante, esto te permite añadirle algo extra a tu vestido de novia sin sobrecargarlo. Cada una de las perlas ha sido cultivada en ríos de agua dulce cerca de las costas de China.

El juego incluye una cadena hecha con oro de 14 quilates para que puedas usar estas perlas por mucho tiempo. Son unos detalles que lucirán muy bien con tu look nupcial, sobre todo si planeas llevar el cabello recogido para que todos los invitados puedan notar los aretes. 

5. Juego con collar y pendientes de gota 

Un juego de joyas que incluye un collar con un colgante de perla y un par de pendientes de gota decorados con diamantes de imitación.

Con este juego podrás ser la novia más elegante y sofisticada de todas. Su diseño de enfoque clásico te hará brillar durante toda la celebración y le añadirá un toque extra de romanticismo a tu vestido de novia. 

También te puede interesar: 5 ideas de obsequios que puedes darle a los invitados de tu boda sin salirte del presupuesto.