5 sets de karaoke para disfrutar de una noche de música y diversión en familia

Una forma divertida de descubrir el talento musical de cada miembro de la familia.

5 sets de karaoke para disfrutar de una noche de música y diversión en familia
Foto: amazon

Hay diversas formas de divertirse y congregar a la familia para pasar un momento de calidad y una de ellas es con el Karaoke. Ya sea en fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas, fiestas de navidad u otras reuniones no existe nada mejor forma para romper el hielo que cantando nuestras canciones favoritas. Este tipo de actividades son una garantía de noches muy divertidas y te brinda la oportunidad de descubrir algún talento oculto. Dale un vistazo a las opciones que te mostramos aquí y que te encantará tener en casa.

1. Equipo de mano UHF con sistema inalámbrico

Es un equipo con micrófonos inalámbricos y un receptor de frecuencia de alta calidad con antena interior. Puede funcionar hasta en un rango de hasta 80 pies y está equipado con efectos como eco que puedes ajustar con facilidad.

Este equipo es completamente estable y no presenta ningún tipo de problemas con ruidos o interferencias. Puedes utilizarlo para animar fiestas, reuniones, noches de karaoke y otras celebraciones. 

2. Equipo clásico de karaoke casero

Es un sistema de karaoke con altavoces y conexión Bluetooth inalámbrico que puedes conectar con cualquier dispositivo electrónicos para sincronizarlo con tu música favorita. Incluye un potente micrófono, nueve modos de luces multicolor y tres efectos de voz.

Este sistema de karaoke clásico brinda un sonido profesional en ambientes de todo tipo para que puedas alegrar fiestas, cumpleaños y demás eventos. Es un equipo de larga duración y acabados finos.

3. Sistema recargable con radio FM

Es un sistema de karaoke recargable con radio FM que cuenta con un potente altavoz Bluetooth interior y exterior. El equipo incluye un cable USB, micrófono inalámbrico y un mando a distancia. Posee un diseño portátil y una batería de larga duración para que puedas disfrutar por horas de tus canciones favoritas.

Este producto ofrece sonido profesional con buenos graves y agudos más nítidos. Es fácil de usar y además es un equipo muy versátil y práctico que se sincroniza prácticamente con todos los dispositivos electrónicos que reproducen música.

4. Dispositivo con pantalla LCD

Es un equipo con dos micrófonos inalámbricos y un receptor de karaoke con pantalla LCD y antena doble de color negro. Proporciona un sonido de alta calidad y sus micrófonos cuentan con filtros de esponja para reducir eficazmente el ruido de fondo.

Con este equipo de karaoke podrás divertirte y amenizar absolutamente todas tus fiestas. Sus micrófonos te permiten una total libertad de movimiento, liberándote de cables que pueden causar accidentes o fallar.

5. Sistema de karaoke con control remoto

Es un sistema de karaoke que está equipado con control remoto, dos micrófonos y un monitor de alta gama con luces LED. Este completo sistema de karaoke también posee un sistema de reproducción que le permite reproducir DVDs, Bluetooth, CD, MP3 y otros formatos de audio.

Un dispositivo de alta potencia con el que puedes disfrutar de un sonido de calidad gracias a sus componentes de última generación. Puedes animar tus noches familiares y demás reuniones con este sistema fácil de usar.

También te puede interesar: 4 tazas de cerámica con control de temperatura para disfrutar de tu café a cualquier hora.