5 sets de luces de exterior con celdas solares por menos de $50 para ahorrar electricidad

Una alternativa segura y ecológica para iluminar tu hogar.
5 sets de luces de exterior con celdas solares por menos de $50 para ahorrar electricidad
Foto: amazon

Si eres una de esas personas que se preocupa por la salud del planeta y eres un ecologista entusiasta, entonces debes conocer las lámparas con paneles solares que puedes usar tanto en el exterior como en interior de tu hogar. Estas funcionan a través de baterías de de iones de litio autónomas que son capaces de cargarse con los rayos de luz y de calor que recibe del sol, esto las convierte en una fuente de energía renovable que no genera ningún tipo de contaminación al medio ambiente.

Las lámparas solares son alternativas que se han ido popularizando a lo largo de los años debido a la amplia versatilidad que ofrecen. La mayoría viene con diseños minimalistas y bastante modernos que se adaptan sin problema a cualquier decoración, pero lo mejor de todo es que funcionan sin depender de la energía eléctrica u otra fuente de alimentación externa.

Esto las convierte en una opción que te permite ahorrar dinero en la factura de la luz, pues el consumo de electricidad es uno de los mayores gastos energéticos de la mayoría de los hogares alrededor del mundo, ya que es necesaria para cubrir las necesidades y comodidades de cada ser humano durante su día a día.

Por este motivo en el mercado hay una amplia variedad de estilos que son importantes que identifiques para que conozcas sus funciones según el uso que les vayas a dar. Algunas cuentan con diseños que puedes instalar tanto en interiores como en exteriores; pero también disponen de diferentes configuraciones, pues están las que se activan por medio de sensores de movimiento y las que tienen paneles de control manual.

Ahora que ya conoces todo sobre la energía renovable de los paneles solares, a continuación encontrarás un listado con cinco lámparas de este tipo por menos de $50 que pueden llegar a ser fundamentales para ahorrar energía y contribuir con el cuidado del planeta.

1. Lámparas solares con 12 LED

Es un set de dos lámparas solares diseñadas con 12 luces LED potentes y una batería de iones de litio con capacidad para 1200 mAh cada una. Estas funcionan gracias a su exposición a la luz del sol que garantiza hasta 12 horas de funcionamiento continuo. Sus dimensiones son de 5 por 4 pulgadas.

Estas lámparas de energía verde proporcionan iluminación automática al momento en que cae la noche; pero además cuentan con sensores de movimientos con un ángulos de 120 grados y hasta 26 pies de distancia, y se apagan luego de 30 segundos de inactividad. Estas características permiten que tu hogar se mantenga protegido e iluminado constantemente, solo tienes que instalarlas con su soporte de pared en el patio, jardín, entrada o valla.

2. Lámparas con 120 luces LED

Es un set de dos lámparas hechas con 120 luces LED ultrabrillantes cada una, las cuales ofrecen iluminación gran angular y una actualización de paneles solares 15 pulgadas recubiertos e impermeables que pueden permanecer expuestos a los diversos elementos climáticos sin estropearse. También tienen a su disposición baterías de iones de litio 2200 mAh que se recargan fácilmente con la luz del sol para contribuir con el ahorro de energía.

Estas lámparas cuentan con tres configuraciones opcionales, si gustas puedes programar el sensor de movimiento para que la luz se encienda cuando perciba que alguien se acerca a una distancia de hasta 26 pies y con un ángulo de 120 grados, luego se apaga automáticamente con segundos de inactividad; la otra opción es que las programes con el control de brillo para que permanezca estable todo la noche y aumente cuando detecte algún movimiento; y por último, tienes la opción de simplemente dejarlas encendidas durante toda la noche sin ninguna variedad.

3. Set de 28 luces LED

Son cuatro lámparas que cuentan con 28 LED inalámbricas con 400LM cada una, estas tienen una pantalla de protección que cubre las luces para que consigan una larga vida útil sin importar el clima al que se vean expuestas. El set incluye ocho tornillos, ocho bisagras y un pin de llave para configurar.

Cada una de las lámparas tiene un tamaño de 4 por 5 pulgadas, un tamaño versátil que te permite instalarlas con comodidad en áreas exteriores como escaleras, jardines y patios. Además, cuenta un sensor de movimiento con tecnología de 120 grados y hasta 16 pies de distancia que se activa manera automática y luego se apagan cuando pasan 30 segundos de inactividad.

4. Lámparas solares de alto rendimiento

Lámpara con 30 luces LED con una rotación de 360 grados, las cuales funcionan gracias a una batería V/2200 mAh duradera que se carga con la luz solar luego de pasar de seis a ocho horas en exposición. Además, el paquete incluye dos lámparas con diseño de gama alta e iluminación óptima.

Es una lámpara de larga vida útil cuya luz se enciende cuando detecta movimientos, esta tecnología abarca una distancia de 20 a 32 pies con un ángulo de 120 grados, y se apaga a los 30 segundos de inactividad. Otras de sus ventajas es que tiene un recubrimiento impermeable que permite su funcionamiento incluso cuando llueve.

5. Set de 24 luces LED

Lámpara con 24 luces LED diseñada con material ABS que es resistente a los diferentes factores climáticos. También tiene una batería de litio de 1200mAh que se carga a través de los rayos solares y garantiza un funcionamiento de hasta 12 horas cada noche. El paquete incluye cuatro luces de paneles solares, ocho tornillos y ocho bisagras de pared.

Cuenta con sensor de movimiento que se mantiene con una luz tenue y pasa a brillante, esta tecnología se activa con hasta a 16 pies de distancia y en un ángulo de 90 grados. Estas opciones de lámparas son ideales para que ilumines los jardines, garaje, patios o escaleras de tu hogar.

También te puede interesar: 6 luces nocturnas de gran calidad para niños que le temen a la oscuridad por menos de $60.