5 sets de muebles para remodelar tu sala sin gastar mucho dinero

Dale un nuevo look a tu sala de estar con estas maravillosas opciones

5 sets de muebles para remodelar tu sala sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon
Guia de Regalos

A veces queremos remodelar la sala de nuestra casa para crear espacios únicos donde nos sintamos más cómodos. Contar con un nuevo set de muebles en tu hogar será una excelente oportunidad para transformar tu casa. Pero, algunas veces no queremos gastar mucho dinero y buscamos opciones que se adapten a nuestro presupuesto. Por ese motivo, aquí te mostramos 5 diferentes set de muebles modernos, cómodos y precios asequibles.

1. Set de muebles de madera maciza – Incluye 1 sofá y 2 sillas:

Este set de sofá y sillas de madera maciza tiene un diseño vintage inspirado en el estilo inmobiliario de mediados del siglo XX. Cada mueble está construido con patas de roble, cojines gruesos y muelles de alta resistencia.

Su color marrón es un clásico que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar. Si buscas un set de mueble para ti y toda tu familia, este sin duda es una excelente opción.

Compra este set de mueble de sofá y sillas de madera maciza aquí.

2. Sofás seccionales de 3 plazas en forma de L:

Este set de sofás seccionables tiene un diseño moderno que no ocupa mucho espacio. Tapizado en tela suave y relleno con espuma de alta densidad que proporciona un mayor durabilidad.

Es muy fácil de montar, y lo mejor es que no te tomará mucho tiempo. Será un mueble que usarás durante el día para que disfrutes de un momento de comodidad.

Compra estos sofás seccionales en forma de L aquí.

3. Juego de muebles de madera y cuero artificial:

Un diseño de muebles de mediados del siglo XX que le da una apariencia retro, pero moderna a la vez. Su construcción de madera y piel sintética relleno de esponja gruesa ofrece un gran confort. Incluye 1 sofá de dos plazas y 1 sofá individual.

Este estilo de muebles le aportará a tu hogar calidez y se adaptará a la decoración de tu sala sin desentonar. Tiene el tamaño perfecto para que puedas sentarte a descansar, leer un libro o compartir con tus familiares.

Compra este juego de muebles de madera y cuero artificial aquí.

4. Set de 3 sofás clásicos con reposabrazos:

Este set incluye tres sofás clásicos con reposabrazos con cojines rellenos de espuma de alta elasticidad y guata de fibra de poliéster que ofrece un apoyo y estabilidad al cuerpo cuando permanece sentado.

Tiene el tamaño adecuado para sentarse y reposar tu espalda de la mejor forma. Además, por ser tres sofás completamente individuales te permite una composición personalizada para que tu sala se vea estética y organizada.

Puedes adquirir estos 3 sofás clásicos con reposabrazos aquí.

5. Set de muebles tapizados de terciopelo:

Set de dos muebles modernos construidos con un marco de madera, tapicería de terciopelo y patas de madera resistente. Cada pieza cuenta con un asiento acolchado que te ofrece un apoyo adicional al momento de sentarte.

Su diseño de mariposa se adapta a la perfección al estilo decorativo en tu sala. Será el centro de tus reuniones en casa, y lo mejor es que está disponible por un precio bastante asequible.

Compra este set de muebles tapizados de terciopelo aquí.

Si te interesa seguir buscando opciones económicas de muebles para remodelar tu casa, solo haz clic aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para convertir tu hogar en una casa inteligente