5 sets de muebles tipo bistro para usar en tu patio sin gastar mucho dinero

Para disfrutar de relajantes momentos en tu patio
5 sets de muebles tipo bistro para usar en tu patio sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon
Regreso a Clases

Los muebles de estilo bistró son una gran opción para nuestro patio, ya que generalmente no ocupan mucho espacio y ayudan a embellecer cualquier ambiente, a la vez que brindan un asiento cómodo para disfrutar del aire libre. Si estás buscando cómo darle un estilo más moderno a tu patio y aprovecharlo al máximo esta cuarentena, presta atención a los siguientes cinco estilos de muebles bistró.

1. Muebles de jardín resistentes

Son unos alegres muebles para tu jardín que cuentan con una estructura fuerte y resistente a climas templados y difíciles como la lluvia o el sol fuerte del verano. Están hechas con acero tipo bistró y cuentan con el tamaño indicado para adaptarse a las dimensiones del patio trasero de la casa.

Son muebles sencillos pero atractivos que vienen en variados colores como el amarillo, negro y rojo para que escojas los que mejor se adapte a tu patio o jardín. Son dos sillas plegables y una mesa que también se puede plegar con facilidad.

2. Juego de sillas y mesa de estilo clásico

Si eres de los que les agrada los muebles de jardín con aspecto clásico, este set seguramente podrá cubrir con tus expectativas. Cada pieza  cuenta con un diseño antiguo y está fabricada con un material de color cobrizo que le añade un toque vintage.

Sentarse a contemplar el atardecer desde nuestro jardín es una de las actividades más placenteras que podemos tener en la vida. Este set de muebles bistró están pensados para disfrutar de la naturaleza sin abandonar tu hogar.

3. Muebles de mimbre para el jardín

Son muebles con un atractivo diseño de mimbre, perfectos para disfrutar de una agradable tarde en el jardín. Este juego de bistró está fabricado con el más resistente mimbre negro y consta de dos sillas mecedoras con cojines.

Unas piezas de mobiliario con diseño ergonómico que te garantizan comodidad y producen un balanceo suave que junto a sus cojines mullidos, son una combinación ideal para una relajante tarde de verano.

4. Estilo clásico con acero reforzado

Un juego de muebles de estilo bistró que fueron creados con materiales como el acero resistente que les brinda una larga vida útil. El enrejado le da un toque rústico ideal para el jardín. Son piezas que le agregan ese aspecto simple que es tan atractivo en muebles para exteriores.

El tono negro sólido que tienen estos muebles combina bien con cualquier esquema de decoración. Tanto las sillas como la mesa son resistentes al óxido, a los cambios de temperatura y al agua, esto hace que sean perfectos para tener en espacios tanto interiores como exteriores.

5. Juego de muebles plegables

Es un juego de sillas de color rojo que le da un toque intenso y moderno a cualquier espacio exterior de la casa. El fuerte armazón de metal proporciona soporte y equilibrio adicional, mientras que sus cojines gruesos brindan más comodidad.

Las silla cuenta con un mecanismo de reclinación suave que se ajusta a 2 posiciones muy cómodas, de esta forma podrás tomar un poco de aire fresco y sentirte muy cómodo al mismo tiempo.

También te puede interesar: 5 muebles de acento para tener en tu sala, habitación, o donde lo necesites.