5 sets de organizadores para mantener tus alimentos ordenados en el refrigerador

Alarga la vida de tus alimentos y mantén tu refrigerador limpio y ordenado.
5 sets de organizadores para mantener tus alimentos ordenados en el refrigerador
Foto: amazon

Un refrigerador desordenado no solo genera un problema estético, también un problema higiénico y de tiempo, ya que si no podemos ver bien qué es lo que tenemos dentro de la nevera, es muy probable que se dañe o que caduque. Una buena solución para esto son las bandejas organizadoras, que te permiten mantener todo ordenado y a la vista en tu refrigerador.

1. Sorbus: organizador de alimentos de seis piezas

El organizador de alimentos está elaborado en plástico resistente. Incluye 2 cajones grandes, 2 cajones pequeños, 1 cajón de dispensador y 1 cajón para huevos.

Te ofrece amplio espacio para colocar diferentes tipos de alimentos, resistencia y manija incorporada. Con él ahorras tiempo y la molestia de buscar sus alimentos favoritos en el refrigerador.

2. mDesign: organizador con tapas multiuso

El organizador hecho de BPA duradero y plástico funciona en la nevera y en el congelador, además trae consigo cuatro piezas, por lo que es perfecto para incluir una variedad de alimentos y objetos.

Con él puedes crear un almacenamiento vertical que te ahorra espacio en armarios y estanterías. Es resistente a los golpes, por lo que es muy durable.

3. HAIM Living: organizador para bolsas herméticas

El organizador cuenta con 11 bolsas con cremallera y una capacidad para un máximo de 22 libras.

Es de fácil instalación, de manera que no necesitarás ninguna herramienta para ensamblar el producto.

4. mDesign: organizador giratorio

El organizador giratorio dividido en cinco partes, está libre de BPA y puede usarse en la despensa, refrigerador y encimera.

Hace que los artículos sean fáciles de alcanzar para ti, incluso cuando se almacenan en estantes superiores. Perfecto para que lo coloques en varias habitaciones dándole una infinidad de usos.

5. HapiLeap: organizador de bandejas extraíbles

Este organizador incluye un conjunto de 4 bandejas que miden aproximadamente 30 cm x 13,5. Tienen un borde de color para identificarlas.

Es multiuso, ya que te permite organizar comidas, bebidas, frutas y mucho más. Sirve para refrigeradores de todos los tamaños.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar los malos olores de tu nevera.