5 sets de perfumes para regalar esta Navidad

La Navidad es el momento de compartir en familia y darle a nuestros seres queridos sentidos obsequios, para lo cual, los perfumes son una estupenda elección que les encantarán

Estos sets de perfumes son una estupenda idea, ya que quien lo reciba podrá seleccionar una fragancia para cada ocasión
Estos sets de perfumes son una estupenda idea, ya que quien lo reciba podrá seleccionar una fragancia para cada ocasión
Foto: Shutterstock

Se acerca una de las épocas más hermosas del año, la cual está caracterizada por compartir hermosos momentos en familia y por un ambiente lleno de armonía, paz y buenos deseos. En este sentido, una de las tradiciones que también está presente en esta ocasión, es la de demostrarle amor a nuestros seres queridos con bonitos obsequios.

Por esta razón, podemos seleccionar entre una amplia variedad de opciones, pero la premisa fundamental siempre debe ser que la personalidad y el estilo de quien recibe el regalo esté marcado en él. Es por eso que hemos traído para ti, algunas opciones en sets de perfumes especiales para regalar esta Navidad.

1. Juego de tres piezas Clinique a Little Happiness:

Se trata de un set que está compuesto por tres perfumes en presentación de mini spray. Entre ellos se encuentran Happy, el cual es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral frutal y fue lanzado al mercado en el año de 1998. Happy Heart una exquisita fragancia que corresponde a la familia olfativa Chipre floral para mujeres.

También, este delicioso set de perfumes incluye la fragancia Happy in bloom lanzada al mercado por Clinique en el año 2017, es un fragancia que pertenece a la familia olfativa floral para mujeres. Cada uno de ellos cuenta con una práctica presentación ideal para llevar siempre a cualquier lugar.

2. Juego de cinco piezas Giorgio Armani:

Es un juego de perfumes de Giorgio Armani, cuyas fragancias están inspiradas en elementos de la naturaleza, al tiempo que les aporta un estilo clásico, minimalista, sexy, elegante y sencillo. Cada uno de ellos está caracterizado por la sofisticación, haciendo que la perfección y la armonía sean su estandarte.

Así, estos cinco perfumes pertenecen a familias olfativas florales y frutales, con aromas suaves, sutiles y exquisitamente deliciosos. Lo mejor de todo es que son duraderos, ideales para llevar durante el día o durante la noche y con ellos cautivar los sentidos de quienes los perciben.

3. Juego de cuatro fragancias de tesoros:

Estée Lauder es la fundadora de la empresa que lleva su nombre, está considerado como una de las empresas más prestigiosas e innovadoras, tenía pasión por la belleza y creía totalmente en su poder. Comenzó con productos para el cuidado de la piel y posteriormente, la casa desarrolló una exquisita líneas de perfumes.

Así, este set recoge los más deliciosos, femeninos y delicados aromas para complementar cualquier atuendo y resaltar los sentidos en toda ocasión. Incluye cuatro de sus más prestigiosos perfumes, en presentaciones muy prácticas ideales para siempre llevar en la bolsa y su hermoso estuche es perfecto para regalar.

4. Juego de tres fragancias de té blanco:

Este es un juego de tres perfumes que pertenecen a la familia olfativa almizcle amaderado floral para mujeres, esta fragancia fue lanzada por primera vez al mercado en el año 2017. Sus notas de salida están compuestas por notas marinas, mandarina, helecho y esclarea.

Por su parte, las notas del corazón son té blanco, iris blanco y yerba mate. Finalmente, se despide con unas notas de fondo de almizcle ambreta, maderas exóticas, haba tonka y ámbar. Ideales para utilizar durante el día, para sentir la frescura y la caricia de estos delicados aromas.

5. Mini juego de regalo de cuatro piezas:

Esta es una estupenda opción para regalar, ya que se trata de un set de cuatro perfumes de Marc Jacobs. Así, las primera referencia sobre ellos es el lujo, la elegancia, la seducción, la frescura y el desenfado, los cuales han sido desarrollados a partir del carácter versátil del autor para darle lo mejor a los sentidos.

Sus exquisitas fragancias se mueven entre la pasión y la inocencia, creando así perfumes que pertenecen a distintas familias olfativas como la almizcle floral, las amaderadas, las esencias dulces y todos esos toques enigmáticos que hacen de ellos la elección predilecta para todo momento.

No pierdas de vista los sets de perfumes para regalar esta Navidad en este enlace.

También te puede interesar: Los mejores perfumes para regalar por menos de $55