5 sets de portarretratos para decorar la sala de tu hogar como de revista

Disfruta de tus mejores recuerdos en todo momento.
5 sets de portarretratos para decorar la sala de tu hogar como de revista
Foto: amazon

Los portarretratos son accesorios decorativos indispensables en la decoración, sin importar la época y el pasar de los años nunca pasan de moda. Si quieres redecorar tu casa y quieres darle un lugar especial a tus recuerdos más preciados, siempre puedes recurrir a los cuadros para complementar tu estilo. Echa un vistazo a esta colección de sets inspiradores que preparamos especialmente para ti.

1. Jerry & Maggie: Collage en forma de corazón

Este set de portarretratos en forma de corazón incluye diez marcos de fotos de placa negra fácil de instalar y colgar. Es un material resistente con una estructura de material PVC ligero fácil de colgar con un diámetro de 17.3 pulgadas de largo con 22 de alto.

Para que consigas la mejor ubicación, es importante que tomes en cuenta los muebles y electrodomésticos de tu casa, eso te ayudará a que el espacio no se vea reducido y sobrecargado, logrando así un gran impacto en la decoración.

2. Umbra: Collage circular

Estos portarretratos tienen nueve huecos con forma de luna para que decores la pared con fotos de 4 por 6 pulgadas en forma horizontal y vertical. Tiene unas dimensiones de 23 por 23 pulgadas.

Es práctico y viene con un respaldo con dos perchas de dientes pre montadas en el marco para montar fácilmente. Su diseño estilo galería te permite exponer tus fotos favoritas de manera moderna y sin esfuerzo para que decores la pared de tu hogar.

3. BestBuy Frames: Set de 10 portarretratos tipo collage

Este elegante collage está diseñado con 10 portarretratos con material resistente y fácil de limpiar con 4 por 6 pulgadas. Es un moderno diseño y multifuncional que puedes colgar con clips tanto en vertical como en horizontal.

Estos cuadros son el complemento ideal para que los combines con el mobiliario, cojines, cortinas y cualquier objeto decorativo que se encuentre en la habitación.

4. Americanflat: Set de 4 portarretratos clásicos

Set de 4 portarretratos para postales de 5 por 7 pulgadas que cuentan con un hardware para colgar en la pared y con un soportes para el escritorio. Están elaborados con materiales resistentes y con vidrio pulido para que las imágenes se conserven.

Es perfecto para que enmarques fotografías o documentos importantes que personalicen tu hogar u oficina con un diseño moderno y vanguardista, tomando en cuenta los criterios básicos para no sobrecargar el lugar.

5. Ray & Chow: Set de portarretratos de madera

Son marcos de madera sólida con un espesor 20 milímetros, con un frente de vidrio sin plomo y con una alfombrilla en blanco que se ajusta a una foto de 5 por 7 pulgadas. Cada pieza tiene un acabado con una estructura robusta que puedes usar horizontal o verticalmente.

Diseñados exclusivamente para que conserves los momentos más preciados de la vida y conviertas tu hogar en un lugar con recuerdos para ti. Con estas piezas lograrás un ambiente amigable con una tendencia minimalista que está sujeta a tu creatividad y personalidad.

También te puede interesar: 6 alfombras para decorar la sala de tu casa que combinan con cualquier estilo.