5 sets de regalos marca Clinique que toda mujer desea tener

¿Estás buscando el regalo perfecto para una mujer? ¡Aquí lo tienes!
5 sets de regalos marca Clinique que toda mujer desea tener

Los productos Clinique son reconocidos a nivel mundial por su calidad. Para cualquier mujer sería todo un halago y una gran dicha recibir un kit de esta marca para satisfacer sus vanidades y lucir espléndida cada día. Con estos 5 sets te ayudamos a elegir cuál regalar en estas navidades, el aniversario o el cumpleaños de la mujer que más quieres.

 

1. Kit de maquillaje Clinique Mariposa

 

Contiene Crema hidratante, Loción facial, sombra para ojos, blush, labial mate y máscara de pestañas. Para un maquillaje completo.

2. Kit de regalo viajero

 

Este kit contiene sombras y blush, labial, máscara de pestañas, crema humectante, mini perfume en spray y bolsas para maquillaje en dos tamaños.

 

3. Kit de maquillaje diario

Contiene 7 diferentes productos para un maquillaje perfecto: base, polvo compacto, labial, máscara de pestañas y crema hidratante.

 

4. Kit Clinique de perfumes

 

Para tener un aroma espectacular este kit contiene un perfume, una crema corporal, un perfume de cartera y una bolsa para almacenar.

 

5. Kit a prueba de todo

 

Este set contiene productos para el maquillaje y cuidado facial.  Desmaquillante para ojos, limpiador en espuma, labial, delineador y más.

 

Con estos prácticos y geniales kits Clinique podrás hacer feliz a cualquier mujer estas festividades. La calidad y la belleza van de la mano con estos productos.