5 sets de sábanas hipoalergénicas para dormir libre de alergias

Dile adiós a las alergias y disfruta de una noche de descanso

5 sets de sábanas hipoalergénicas para dormir libre de alergias
Foto: Amazon

La ropa de cama es una parte esencial de la decoración de nuestra habitación, además son accesorios que nos garantizan una noche cómoda y bien abrigada. Una buena idea es que el juego de cama esté elaborado con materiales suaves, resistentes y con propiedades hipoalergénicas que nos mantengan alejados del polvo y ácaros. Así que si quieres tener un descanso reparador y libre de alergias, presta atención a estos cinco tipos de sábanas que traemos a continuación. 

1. Juego de cama hecho con microfibras

Es un juego de sábanas hechas con microfibras de muy buena calidad que son ideales para complementar la decoración de cualquier cuarto de tu casa. Son piezas importadas y con un tamaño que se adapta bien al colchones tipo Queen. Consta de cuatro piezas que incluye una sábana lisa, una sábana bajera y dos fundas de almohada.

Se encuentran disponibles en una gran variedad de colores para que elijas aquel que mejor se adapte a la decoración de tu habitación. No requieren de cuidados especiales y su superficie es totalmente resistente a las manchas, la decoloración y a las arrugas.

2. Sábanas de lujo y ecológicas

Un juego de sábanas confeccionadas con tela de rayón de bambú y microfibra cepillada que les da una textura super suave y mucho más duraderas. La superficie es resistente a manchas y totalmente hipoalergénicas.

El juego incluye 4 piezas esenciales para que puedas pasar una noche cómoda y fresca. Con estas sábanas podrás decirle adiós a los ácaros del polvo, las pelusas, las arrugas y al lavado a mano.

3. Piezas hipoalergénicas de bambú

Han sido diseñadas con una combinación de bamboo y Rayon Blend. Estas sábanas importadas cuentan con bolsillos profundos que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de colchones sin importar su altura, textura, resistencia o materiales de fabricación.

Están equipadas con unas bandas que se adaptan a todo tipo de colchones y se mantienen en su lugar sin importar cuanto te muevas durante la noche. La viscosa de bambú hace que las sábanas cuenten con propiedades antibacterianas que te garanticen una noche libre de alergias.

4. Sábana de hilos egipcios

Son accesorios confeccionados con tela de microfibras de hilos egipcios de la más alta calidad. El juego está compuesto por seis piezas que están disponibles en una gran variedad de tamaños que se adaptan a los diferentes tipos de colchones.

Son sábanas hechas de tela 100% de microfibra que han sido cuidadosamente cepilladas a ambos lados para garantizar su suavidad. Se encuentra disponible en 7 opciones de colores diferentes para que encuentres aquel que se adapte mejor a la decoración de la habitación.

5. Juego de 6 piezas hipoalergénicas

Unas sábanas elaboradas con tela de microfibra de alta calidad que son muy fáciles de esterilizar y cuidar. Poseen una estructura resistente a las arrugas y que también las hace muy suave al contacto con la piel. La tela ha sido cepillada cuidadosamente para brindarle un aspecto sedoso y confortable.

Este juego de alta calidad se encuentra disponible en diversos colores que le darán un aire nuevo a cualquier habitación. Disfruta de su suavidad y viste tus camas con unas sábanas delicadas, resistentes y extraordinariamente suaves.

También te puede interesar: Los mejores juegos de mesitas de noche para tu habitación por menos de $100.