5 sets de vajillas para sorprender a tus invitados cuando visitan tu casa


Recibir a nuestras familias y a nuestros amigos en casa es un motivo de alegría y celebración. Siempre queremos que se sientan a gusto, cómodos y felices de compartir en nuestro hogar. Una de las mejores maneras de compartir es con una deliciosa comida. Y para que estas comidas sean aún más especiales, te presentamos 5 fabulosos sets de vajillas disponibles en Amazon.

1. Juego de Platos de 16 unidades

Esta vajilla le da a tu cocina un toque elegante y contemporáneo, es una buena opción para comidas familiares y reuniones informales. Incluye 16 piezas para 6 comensales, con plato grande, plato de postre y taza para sopa o ensaladera.

Este juego de vajilla de forma redonda ofrece un diseño convenientemente apilable. Se pueden apilar todos lo platos y cuencos para un almacenamiento compacto en una alacena o armario.

2. Vajilla Soho

Esta vajilla contemporánea de diseño cuadrado incluye 4 platos llanos, 4 platos de postre, 4 cuencos y 4 tazas. Es apta para el lavaplatos y el microondas. Su material es muy resistente, está hecho para durar.

Su diseño incluye un grabado brillante, puedes usarla en ocasiones especiales y a diario en tu comedor. Está disponible en color gris, rojo, azul y morada. Puedes combinarla perfectamente con tus manteles.

3. Juego de Vajilla a Rayas

Conjunto de vajilla redonda de 16 piezas, con servicio para 4 comensales. Está elaborada con porcelana, ligera y duradera. Viene en un elegante blanco con detalles contemporáneos en gris.

Es segura para usarla en tu microondas y horno, así como también es apta para lavavajillas. Incluye 4 platos de cena, 4 platos de postre, 4 tazones y 4 tazas. Es ideal para disfrutar una deliciosa comida en grata compañía.

4. Juego de Vajilla Couture Bands

Es un juego de vajilla con un delicado diseño en tonos fríos que le da a tu mesa un estilo muy equilibrado, es una opción muy elegante para esas comidas especiales.

Está hecha con gres ligero y duradero, adornada con un borde oscuro alrededor de su interior con patrón de remolino. Este juego de vajilla agrega elegancia informal y belleza a la decoración de su comedor.

5. Juego de Vajilla Hortensia

Este delicado y hermoso juego de vajilla con decoración inspirada en flores de hortensias sobre un fondo blanco, está elaborado con resistente y duradera melamina.

Incluye 4 platos llanos, platos para postre y 4 tazas para sopa o ensaladeras. Es perfecto para usar en el interior o en una comida al aire libre. Es recomendable lavarla a mano y no es resistente para el microondas.

También te puede interesar: 6 herramientas de limpieza para el hogar que toda ama de casa necesita en su vida.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.