5 sets de velas aromáticas para purificar las energías de tu hogar

Equilibra el flujo de energías y disfruta de una sesión particular de aromaterapia.
5 sets de velas aromáticas para purificar las energías de tu hogar
Foto: amazon
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

En cada hogar es importante tener una vibra acogedora y que el ambiente no sea tenso, apagado ni que den ganas de alejarse. Y es que son muchos los especialistas que han asegurado que cada espacio expresa el sentir de quienes los habitan. Por eso es necesario renovar siempre las energías del hogar, y una buena forma de hacerlo es por medio de las velas aromáticas, que equilibran las energías del entorno y crean un ambiente de paz y tranquilidad. 

1. Set de velas para la relajación

Este set de tres velas perfumadas ha sido elaborado con una mezcla de cera de soja orgánica y mechas de fibra que no se queman. Son de larga duración con aproximadamente 20 horas de tiempo. La intensidad de sus aromas es porque tiene aceites esenciales de alta calidad.

Con olores a lavanda, vainilla, sándalo y canela que darán unos divinos aromas a tu hogar y que llenarán tus espacios de buenas energías para crear el estado de ánimo perfecto.

2. Velas de rosa, vainilla y jazmín

Este bonito set de regalo de velas 3 perfumadas incluyen fragancias como rosa, vainilla y jazmín. Han sido elaboradas con cera de soja natural que no generará humo.

Cada vela de este set tiene un tiempo de duración de 11 horas, tiempo en el que gozarás de los aromas más relajantes atrayendo las buena vibras.

3. Velas perfumadas con jazmín y loto

Creadas para la aromaterapia, estas velas incluyen cuatro fragancias como el jazmín, lila, loto y gardenia blanca. Estas velas tienen una duración de 12 a 15 horas.

Las velas han sido elaboradas con cera de soja pura naturalmente biodegradables y ecológicas que dan ricos aromas a tus espacios.

4. Velas aromáticas de naranja dulce

Este juego de velas cítricas tiene una duración de hasta 40 horas que deja el ambiente de tu hogar con olores divinos. Las velas por ser de soja natural se queman de forma más limpia.

Estas velas perfumadas dejarán tus espacios con las mejores energías para recargar y renovar los ánimos dentro de tu hogar.

5. Set de 6 velas con aromas naturales

Este set de seis velas perfumadas tiene aromas como rosa, limón, lavanda, mar, vainilla y durazno. Cada vela tiene un tiempo de combustión de 16 a 18 horas.

Las velas hechas a mano con cera de soja pura, naturalmente biodegradable y ecológica. Con ellas, darás una aromaterapia en los espacios de tu hogar.

También te puede interesar: 5 difusores de aceites esenciales para tener tu propia sesión de aromaterapia en casa.