5 sets de velas LED para decorar tu hogar esta navidad

La magia de las velas con la practicidad de los LEDs.
5 sets de velas LED para decorar tu hogar esta navidad
Foto: amazon

La navidad es una de las épocas más esperadas durante todo el año, y a la hora de decorar nunca está demás incluir algunas velas para dar un aspecto más romántico a la mesa del comedor, el salón o las habitaciones. Si bien las velas tradicionales pueden llegar a ser peligrosas por ser propensas a provocar incendios, existe una alternativa más segura, como los sets de velas LED que te mostramos a continuación:

1. Velas LED con diseño de flores navideñas

Es un juego de velas LED con temporizador automático y un hermoso diseño de flores que brindan un aspecto más festivo y alegre a tus espacios. Las 3 velas son de cera real, esto les da un aspecto mucho más natural y brillante. Todas las velas del juego poseen la misma altura y funcionan con pilas doble A.

Este set de velas decorativas brindan mucha seguridad en el hogar, ya que son capaces de brindar la iluminación que requieres para tus espacios sin necesidad de recurrir al fuego, evitando humo y el riesgo de incendios.

2. Juego de velas LED a control remoto

Es un juego de velas LED a control remoto que incluye un temporizador y 10 funciones que te permiten controlar el nivel de brillo de las lámparas y algunos efectos de luz estática o parpadeante.

Es un producto muy cómodo de usar, ya que su sistema multifunción  te brinda acceso a muchas opciones para que cambies por completo el ambiente de cualquier habitación o espacio al aire libre.

3. Lámparas unicolor en tono borgoña  

Este juego de velas LED en color borgoña está programo para armonizar ambientes hasta por 150 horas seguidas. Cuenta con 10 niveles de intensidad de luz que puedes controlar con su control remoto. Su tamaño las vuelve perfectas para adornar muebles, habitaciones e incluso oficinas con espacio reducido.

Este producto es ideal para ti que buscas decorar en esta navidad sin tener que correr muchos riesgos. Su sistema de larga duración te brinda la mejor combinación entre calidad y ahorro de energía. Es de fácil uso y poseen un diseño realista.

4. Velas de cera blanca con diseño de árboles

Son velas LED con capacidad de hasta 200 horas de funcionamiento continuo. Son de cera de color blanco con un diseño adherido de árboles de navidad para darles un toque más festivo. Poseen también un sistema de temporizador que les permite apagarse automáticamente luego de 6 horas.

Con este juego de 3 velas puedes escoger entre varios modos de iluminación para dar el ambiente y sensación que quieres en cada habitación tanto de día como de noche

5. Velas LED con temporizador

Es un juego de 6 lámparas LED con forma de velas que tiene funciones como luz parpadeante y brillo tenue. Poseen un temporizador con el que puedes programar fácilmente todas sus funciones disponibles. Cuentan con un interruptor en la parte inferior para que puedas encenderlas con facilidad.

Un juego que te brinda la máxima seguridad en espacios cerrados. Disfruta de estas encantadoras velas sin tener que tolerar el molesto humo o aromas. Dale a tus decoraciones de navidad ese toque tradicional y acogedor con estas hermosas velas.

También te puede interesar: 5 manteles navideños para decorar tu mesa por menos de $50.