5 shampoos para restaurar y fortalecer tu cabello dañado

Recupera el brillo y la belleza natural de tu cabello en cada lavado.

5 shampoos para restaurar y fortalecer tu cabello dañado
Foto: shutterstock

El cabello necesita estar protegido de las consecuencia de los productos químicos como los tintes o los tratamientos de alisado. Una de las maneras más eficientes de ayudarlo a recuperar sus cualidades naturales es a través de productos formulados para nutrir y restaurar cada una de las hebras que lo conforman, así como los que te mostramos a continuación. Dales un vistazo y elige el mejor para tu melena. 

1. Fórmula patentada a base de manzana

Este set de shampoo con acondicionador ha sido creado con aceite de coco virgen y aguacate que reparan el cabello débil y dañado, lo nutre y previene la caída. Está enriquecido con proteínas, ácidos grasos, vitaminas B5 y E.

Cuida de cada hebra de tu cabellera con este juego de shampoo y acondicionar que puedes aplicar cada vez que estés listo para lavar tu cabello. Este producto estimula el crecimiento saludable de tu cabello.

2. Tratamiento para cabello maltratado con aceite de argán

Está compuesto por un shampoo y un acondicionador hechos a base de aceite de argán que protege tu cabello de los rayos UV además de brindarle un refuerzo adicional de vitaminas y antioxidantes. El tratamiento no posee sulfatos, parabenos, cloruro de sodio ni gluten.

Este shampoo nutritivo junto al acondicionador de reparación proporcionan un tratamiento que ayuda a recuperar la estructura del cabello dejándolo mucho más suave y manejable.

3. Juego de shampoo y acondicionador con té verde

Shampoo y acondicionador que han sido creados para tratar el cabello seco y maltratado así como la piel sensible del cuero cabelludo. Sus ingredientes eliminan la caspa y mantienen los niveles de humedad controlados. Entre sus beneficios está fortalecer y reconstruir los mechones.

Usándolo regularmente puedes lograr que tu cabello se vuelva más resistente, con mayor volumen, brillo y elasticidad. El kit está enriquecido con aceite de argán, granada, hibisco, té verde, espino cerval de mar y aceite de jojoba orgánico.

4. Shampoo y acondicionador de calidad profesional

Este shampoo y acondicionador es una dupla que ha sido creada para tratar tu cabello a profundidad y brindarle una reparación, hidratación, sedosidad y brillo totalmente renovado.

Cuidar el cabello es una prioridad ya que este representa una parte muy importante de lo que comprende nuestra apariencia y estilo. Disfruta de un cabello liso, brillante y de aspecto más saludable gracias a esta formula de calidad profesional.

5. Shampoo para cabello dañado con efecto 2 en 1

Un producto para el cabello que aporta muchos beneficios para el cuidado del cuero cabelludo. Posee un aroma muy característico de larga duración gracias a su alto contenido en aceite de amla, un ingrediente que fortalece y repara tu cabello del desgaste diario.

Es un producto con efecto 2 en 1 ya que cumple la misma función de shampoo y acondicionador al mismo tiempo. Protege las fibras del cabello del calor, los químicos de los tintes o tratamientos fuertes.

También te puede interesar: Los mejores 4 productos para suavizar las canas rebeldes.