5 sillas con respaldo ergonómico para el cuidado y buena postura de tu espalda

Un mueble que te acompañará durante tus horas de trabajo

5 sillas con respaldo ergonómico para el cuidado y buena postura de tu espalda
Foto: Amazon

Las sillas con soporte ergonómico son excelentes para disminuir los niveles de estrés y prevenir lesiones producidas por mala postura. Estos muebles están pensados para aumentar el rendimiento, brindarte un asiento cómodo donde trabajar y producir una mejora más notable en tu productividad laboral. Si deseas hacer que tu espacio de trabajo dentro de casa te resulte más agradable, presta atención a los asientos que mostramos a continuación.

1. Silla de malla con respaldo alto

Un asiento con un respaldo alto ajustable que brinda una superficie cómoda donde reposar la cabeza que también distribuye mejor el peso en los hombros y cuello. Es una silla ejecutiva diseñada para escritorios con un estilo de malla transpirable de color gris, soporte de giro y reposabrazos 3D.

Es una silla elegante y que se ajusta a cualquier espacio de trabajo. Su diseño ajustable, te da la oportunidad de contar con un asiento que es completamente personalizado y pensado para cubrir todas tus necesidades.

2. Mueble negro con reposabrazos acolchado

Es una silla que tiene malla transpirable y un resistente asiento hecho con espuma de alta densidad que permite una libre circulación de aire. Está hecha de materiales de nanoescala para proporcionar confort y comodidad permanente.

Es una silla fácil de combinar gracias a su diseño negro que es refinado y elegante, además sus partes ajustables te dan la oportunidad de adaptarla para que te resulte más confortable y segura durante tus jornadas de trabajo.

3. Diseño patentado para gamers

Es un silla ergonómica con diseño de última generación pensada para aficionados de los videojuegos. Un asiento equipado con un soporte giratorio, acolchamiento contorneado y un respaldo extra acolchado para la cabeza y brazos.

Puedes ajustarla con facilidad para obtener el nivel de confort y comodidad que deseas, todo gracias a su sistema seguro de control de altura, reclinación de respaldo y soporte que le permite girar hasta 360 grados.

4. Asiento con soporte lumbar

Es un mueble de oficina con un diseño elegante y de calidad superior que está hecho con metal y nailon. La silla incluye soporte lumbar ergonómico, cojín resistente y ruedas adaptables a casi cualquier superficie. También integra un sistema de control de alturas e inclinación que te permite ajustarla a tus necesidades.

El respaldo de malla negra que incorpora esta silla y el mecanismo de bloqueo de tres niveles te dan la posibilidad de ajustarla a una altura y posición que te resulte cómoda. Es un producto certificado y flexible que puedes utilizar para tus largas jornadas de trabajo.

5. Silla ejecutiva hecha con cuero

Una silla hecha con cuero marrón que tiene un diseño clásico y elegante, además posee un mecanismo de inclinación con respaldo acanalado y soporte lumbar. Este asiento también posee unos acabados aterciopelados que ayudan a crear un ambiente más moderno dentro de tu espacio de trabajo.

La mayoría de las sillas de este tipo están condicionadas para brindar confort y comodidad mientras estás frente a la computadora. Esta en particular, integra un soporte de ajuste y una base giratoria que te permite sentirte mucho más cómodo mientras realizas tus labores diarias.

También te puede interesar:¿Tienes callos feos y dolorosos en los pies?.