5 sillas de pedicura para quienes están comenzando su propio salón de belleza

Uno de los básicos que debes tener a la hora de abrir tu salón.
5 sillas de pedicura para quienes están comenzando su propio salón de belleza
Foto: Shutterstock

Toda mujer sabe que hacerse la pedicura y la manicura es algo sumamente relajante cuando te la hace una profesional. Pero no solo influye la manicurista, también es importante que te sientas cómoda y bien atendida, en un lugar que cuente con los muebles y accesorios ideales para ello. Es por eso que si estás pensado en abrir un salón de belleza, es fundamental que incluyas en el mobiliario sillas de pedicura y manicura que harán que tu salón suba de nivel.

1. Gulfstream: la Fleur 4 Pedicure Station

La Fleur 4 ofrece un nuevo y elegante reposapiés que combina comodidad y funcionalidad. Su parte central, permite la elevación de los pies del cliente. Además, el conveniente cabezal rociador retráctil y la manguera, se mantienen fuera del área de trabajo del técnico.

A diferencia de la Fleur 2, la Fleur 4 ofrece trono tratamiento, Chorros sin tubería y Masaje Rolling Shiatsu, por lo que además del pedicure, tendrás una completa experiencia de relajación.

2. Icarus: Estación de pedicure

Esta silla de pedicura está totalmente tapizada en vinilo con amortiguación gruesa y acolchada. Cuenta con reposapiernas extraíble y la opción de reclinar el respaldar.

La silla de pedicura cuenta con diseño que ahorra espacio, no necesita plomería y por su diseño moderno y elegante se verá genial con cualquier decoración.

3. Gulfstream: Silla de pedicure Vienna Bench

La silla de pedicure Vienna Bench cuenta con un diseño laminado blanco de alto brillo, que es fácil de limpiar. Además, trae una cómoda gaveta de almacenamiento y una mesa para bebidas y accesorios.

Lo mejor de la silla de pedicure Vienna Bench es que trae un puerto USB correctamente ubicado; cuenta con la función de masaje por vibración dentro de su lujosa tapicería y cuencos de vidrio que brillan a través del agua, produciendo a una experiencia de pedicura con absoluta relajación a tus clientes.

4. LCL Beauty: Silla con elevación hidráulica

La silla LCL Beauty es una unidad totalmente ajustable gracias a la bomba hidraúlica que a su vez está construida con un marco de acero resistente, un cómodo asiento de espuma densa y un reposapiés. Por último, posee una elegante costura de sombreado que proporciona comodidad y elegancia.

Su taburete técnico está incluido en el paquete. La función de masaje se puede utilizar con o sin agua y el baño de pies desmontable de fácil limpieza tiene funciones de masaje, burbujas y calor.

5. MAYAKOBA: Shiatsulogic Pedicure Spa

La silla cuenta con un acabado de fibra de vidrio y un tazón de vidrio impecable con aceite. Por su parte, el cojín está diseñado con bolsillos de diamante para mayor comodidad. Además ofrece un espectáculo de luces LED y un potente chorro para un masaje cómodo, sorprendente y relajante.

Lo mejor de Shiatsulogic es su masaje shiatsulógico de función completa: golpeteo, amasado, balanceo, prensado y combinación de golpes. No amerita de tuberías para su funcionamiento y está disponible en 4 colores.