5 sillas ergonómicas perfectas para trabajar cómodamente desde casa

El asiento más cómodo para cuidar tu espalda
5 sillas ergonómicas perfectas para trabajar cómodamente desde casa
Foto: Shutterstock

Las sillas ergonómicas son muebles especialmente diseñados para permitirnos conservar la postura más adecuada mientras estamos sentados. Muchos estudios han demostrado que permanecer sentado largo tiempo inflige tensión en la espalda y zona lumbar, lo que perjudica la salud e incluso nuestra eficiencia. Si trabajas en casa, a continuación te traemos algunas sillas ergonómicas que te permitirán sentirte más cómodo mientras cumples con tu jornada.

1. Silla de oficina articulada

Es una silla articulada para oficina de color negro con un diseño de malla transpirable y respaldo lumbar ajustable. Está fabricada con materiales de alta resistencia como polipropileno, hierro, contrachapado y nailon.

El diseño también incluye un asiento de esponja con cubierta de vinilo, además de un mecanismo pasivo en el respaldo que proporciona mayor suavidad y confort. También incluye ruedas dobles para que sea más fácil y seguro desplazarte en ella.

2. Asiento ergonómico con cinco ruedas

Es una silla ergonómica con diseño profesional que se adapta a oficinas y a cualquier otro espacio. Tiene un respaldo de malla que permite que el aire circule libremente para mantenerte más fresco mientras trabajas. La base es una combinación de hierro y un metal inoxidable muy resistente.

Está equipada con cinco ruedas dobles que distribuyen mejor el peso y garantizan un desplazamiento suave y seguro. El respaldo de esta silla puede ajustarse en un ángulo entre 90 y 140 grados, además su reposacabeza es muy confortable.

3. Diseño con reposabrazos retráctil

La silla Nauhaus está equipada con unos reposabrazos retráctiles y un respaldo que te permite trabajar cómodamente, gracias a su malla transpirable que mitiga el sudor y da apoyo extra a toda el área lumbar.

Por otra parte, el respaldo amplio cubre por completo el cuello, cabeza, brazos y zona lumbar. Además, el asiento cuenta con una base de aluminio de cinco puntos que le otorga mucha resistencia.

4. Silla ejecutiva de cuero

Una silla ejecutiva en color negro que está hecha de cuero que incluye un mecanismo giratorio y un soporte lumbar con un sistema de masaje vibratorio integrado. Es un mueble versátil con un diseño ergonómico que le permite adaptarse a la forma de tu cuerpo.

El diseño también incluye reposabrazos y una base de metal para mayor resistencia, además de unas ruedas de nailon que aportan estabilidad. El interior del asiento es de espuma suave de alta densidad que distribuye mejor el peso del cuerpo.

5. Asiento de piel sintética con masaje vibrador

Es una silla cubierta con un tapizado de piel sintética que le otorga mayor suavidad y comodidad. El asiento cuenta con un sistema de masaje a control remoto, este ayuda a reducir la fatiga y contribuye a mejorar tu rendimiento.

Por otra parte, su soporte lumbar incluye un pomo de tensión que permite ajustar la inclinación de forma más precisa. El diseño también incluye unas ruedas giratorias y un reposacabeza de maya que permite el libre flujo de aire.

También te puede interesar: Ofertas: 5 ventiladores verticales para refrescar tu hogar por menos de $50.