5 sistemas de Home Theater para tener tu propio cine en casa

Si quieres tener tu propio cine en casa para disfrutar de tus películas favoritas, te invitamos a que conozcas estos sistemas de Home Theater que te ofrecen una increíble experiencia acústica

Si eres fanático del buen audio, estos sistemas de Home Theater son la mejor opción para tu hogar
Si eres fanático del buen audio, estos sistemas de Home Theater son la mejor opción para tu hogar
Foto: Shutterstock

Si eres amantes de las películas, series o cualquier programación televisiva, sabemos que no hay nada mejor que apreciar la nitidez de las imágenes en conjunto con una increíble experiencia auditiva. Para transformar cualquier habitación de tu casa en una sala de cine, es necesario contar con un sistema de Home Theater, el cual es un conjunto de altavoces, subwoofer y amplificadores que brindan una perfecta ecualización para reproducir cualquier sonido de forma clara y definida similar a los que encontramos en el cine. 

Es por eso que en esta oportunidad nos hemos tomado la tarea de investigar los siguientes sistemas de Home Theater que se adaptarán a cada una de tus preferencias y necesidades para hacer tu elección más sencilla. 

1. Sistema de home theater envolvente para televisores:

Un sistema de home theater envolvente compuesto de seis altavoces sintonizados de forma inalámbrica que puede ser conectado a diferentes modelos de televisores por medio de un cable HDMI. Los once amplificadores de 24 bits Dolby Audio pueden ecualizar los sonidos graves y agudos para una mayor definición. 

Con este sistema de home theater podrás escuchar tu película o serie preferida o cualquier programación televisiva disfrutando de una excelente experiencia auditiva. Igualmente, puedes conectarlo por medio de una conexión bluetooth a tu dispositivo inteligente como teléfono o tablet para reproducir cualquier género musical o podcast. 

2. Sistema de sonido con altavoces de distorsión minimizada:

Continuamos con este sistema de sonido envolvente diseñado para brindar un rendimiento acústico superior, debido a que sus altavoces ofrecen un sonido nítido en cualquier habitación grande o pequeña. Cada altavoz tiene un soporte de ranura y un peso ligero para un montaje sencillo. 

Te brindará una acústica excepcional donde escucharás sonidos limpios y nítidos. La ecualización será capaz equilibrar los tonos agudos y graves para evitar distorsión minimizada. Al conectarlo a tu televisor podrás disfrutar de una increíble experiencia auditiva como si estuvieras en una sala de cine. 

3. Sistema de altavoces inalámbricos y compactos: 

El siguiente sistema de altavoces para televisores inteligentes tiene la particularidad de funcionar utilizando una señal de audio de 24 bits y 48 kHz para una transmisión de sonido más eficaz. Su conexión es totalmente inalámbrica y diseño compacto está pensado para no ocupar mucho espacio y evitar los molestos cables. El volumen se puede ajustar con el control remoto del televisor o mediante una app disponible para dispositivos iOS y Android. 

Tiene la capacidad de ofrecer una acústica similar al de un teatro o una sala de cine, por lo que la experiencia auditiva es inmersiva. Así podrás escuchar con una mayor definición cualquier contenido auditivo. Gracias a que puede calibrar sus sonidos de forma automática, es ideal para habitaciones tanto grandes como pequeñas. 

4. Sistema de home theater con múltiples entradas de audio:

Continuamos con este sistema de home theater, los cuales se destacan por su increíble potencia de 1000 vatios y ecualización para no distorsionar los sonidos. Posee múltiples entradas de audios para ser conectados de forma simultánea en computadoras, televisores, entre otros dispositivos. Viene con un control remoto para ajustar el sonido a distancia. 

Gracias a este sistema de home theater podrás apreciar con más detalle los sonidos de cualquier contenido multimedia. Su acústica envolvente te hará sentir como si estuvieras dentro de tu película o serie preferida para una mejor experiencia. 

5. Sistema completo de sonido de 5.1 canales: 

Un sistema completo de sonido compuesto por cinco altavoces satélite de 120 W y  un Subwoofer de 200 W con controles de bajos y fases. Cuenta con una protección magnética que evita las interferencias con el televisor y previene las distorsiones. 

Puede reproducir un sonido envolvente, realista y nítido donde se aprecian hasta los más mínimos detalles. Llena con su acústica desde las habitaciones más grandes como la sala de estar o tu dormitorio para ver una variedad de títulos cinematográficos como si estuvieras en tu propia sala de cine desde la comodidad de tu hogar.   

Si quieres ver más sistemas home theater te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Compra los mejores y más recientes televisores 4K de 65″