5 sistemas de karaoke para tener una divertida fiesta en casa con tu familia

Los sistemas de karaoke son una estupenda opción para animar las celebraciones, ya que además de permitir que cantes tus canciones favoritas, también permiten reproducir música y ambientar con luces.

Con estas máquinas de karaoke podrás tener las mejores fiestas en casa
Con estas máquinas de karaoke podrás tener las mejores fiestas en casa
Foto: Shutterstock

Un sistema de karaoke es un equipo que te permite reproducir una canción en versión instrumental y luego poder cantarla con un micrófono. Hay muchos lugares especializados en este tipo de actividades y que cuentan con grandes equipos que te permiten seguir la letra de la canción para lograr una interpretación perfecta.

En este sentido, es una de las opciones más divertidas con la que puedes compartir estupendos momentos y del mismo modo, animar cualquier celebración o fiesta. Es por eso que en esta oportunidad traemos para ti, algunas opciones disponibles en sistemas de karaoke, los cuales son especiales para tener una divertida fiesta en casa con tu familia.

1. Máquina de karaoke portátil con dos micrófonos:

Este es un sistema de karaoke multifuncional, el cual cuenta con una fácil conexión Bluetooth, AUX y también entrada TF/USB. Por su parte, esta maquina puede convertir efectos de campo de sonido estándar, música pop, música rock, música clásica, agudos, graves y más.

Adicionalmente, está diseñada con múltiples funciones para una reproducción de sonido estéreo de rango completo. Hace que los graves sean más fuertes y más equilibrados, su función de cancelación de voz te permite cancelar la voz del cantante con pulsar un solo botón.

2. Micrófono de karaoke con conexión de dos vías:

Es un micrófono desarrollado a partir de un diseño particular, el cual permite que se adapte a la mano con total comodidad. Posee un módulo Bluetooth integrado de alta calidad, así se puede utilizar como altavoz, reproductor y grabador, además, es compatible con varias aplicaciones de canto.

Gracias a su conexión de dos vías solo necesitas conectar tu teléfono con un cable o a través de Bluetooth y luego, abrir la aplicación de canto. Su efecto de sonido es nítido y vívido integrado, lo que te permite escuchar y cantar en cualquier momento y en cualquier lugar, así es estupendo para divertirte en las fiestas con tu familia.

3. Máquina de karaoke con sistema portátil:

Es una máquina de karaoke que cuenta con un sonido más claro y de alta calidad. Está integrado y su altavoz de graves puede proporcionar un sonido optimizado de alto rendimiento y también reproducción de sonido estéreo de rango completo, el cual permite que el sonido sea más claro y más equilibrado.

Posee un batería de iones de litio de larga duración recargable. Su alta capacidad proporciona música sin parar por más de cinco horas. Del mismo modo, este sistema de karaoke está equipado con luces LED de colores y siete modo entre los que puedes seleccionar y que son especiales para ambientar tu fiesta familiar.

4. Sistema de karaoke con altavoces y amplificador portátil:

Se trata de un sistema que está equipado con altavoces y un amplificador portátil. Cuenta con un subwoofer de ciento sesenta vatios de potencia máxima de diez pulgadas, agudos de tres pulgadas para reproducción de sonido estéreo de rango completo y del mismo modo, conexión Bluetooth para transmisión de audio inalámbrica.

Asimismo, incluye cuatro modos opcionales para que además de funcionar con una excelente máquina de karaoke, también puede reproducir tu música favorita, sistema PA, radio FM y mucho más, lo que lo hace perfecto para tus reuniones, fiestas o cualquier celebración en casa que quieres que sea inolvidable.

5. Sistema de karaoke con Bluetooth y espectáculo de discoteca:

Este es un cómodo y festivo reproductor de karaoke, el cual es ideal para fiestas o cualquier evento que necesite un impulso de diversión. Posee un diseño compacto y portátil, pero que incluye todo lo necesario para comenzar una fiesta.

Así, está equipado con un reproductor para CD, conectividad Bluetooth y una entrada auxiliar para reproductores de medios y otros dispositivos. Como ninguna fiesta estaría completa sin algunos efectos de iluminación emocionantes y dinámicos, también con este reproductor puedes tenerlos.

No pierdas de vista los sistemas de karaoke para tener una divertida fiesta en casa con tu familia en este enlace.

También te puede interesar: Las 5 mejores bocinas portátiles que debes tener para escuchar música en cualquier lugar