5 smartphones con pantalla gigante que consigues a buenos precios en Amazon

Si buscas un teléfono con pantalla gigante para que puedas disfrutar de tu contenido multimedia con comodidad, aquí encontrarás smartphones con buenos precios en Amazon.

Los celulares con pantalla grande son ideales para navegar y disfrutar de todo tipo de contenido multimedia
Los celulares con pantalla grande son ideales para navegar y disfrutar de todo tipo de contenido multimedia
Foto: Shutterstock

Al igual que la moda, los teléfonos móviles también cambian y evolucionan para adaptarse al estilo de vida moderno. Por eso, los fabricantes tratan de ofrecer terminales compactos, con bordes inexistentes y paneles infinitos acompañados con notchs casi imperceptibles; por supuesto, siempre resguardados por potentes hardwares que apoyen el consumo de contenido para que tu experiencia de uso sea de mayor provecho y comodidad.

Así que si buscas diseños con esta serie de características, te invitamos a que eches un vistazo a los 5 smartphones con pantalla gigante que conseguirás en Amazon a buenos precios.

1. Samsung Galaxy S20 FE con pantalla Full HD de 6.5 pulgadas:

Samsung presenta el Galaxy S20 FE, que cuenta con una pantalla Full HD de 6.5 pulgadas sin curvaturas en los bordes, un panel SuperAMOLED y una resolución de 2400x1080p para que consigas visualizar contenido multimedia con una buena nitidez. Todo esto por un precio de $599.99.

Este terminal tiene un acabado en plástico que logra un gran atractivo visual y ofrece una batería de 4500 mAh para una duración media de 5 a 6 horas de pantalla activa. También incorpora conectividad 5G, una memoria interna con capacidad de 128 GB y 6 GB de RAM.

2. OnePlus 8 con diagonal fluido de 6.5 y conectividad 5G:

OnePlus 8 apuesta por un marco lateral de 2 milímetros que sostiene un diagonal fluido y un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+, lo que te ofrece una experiencia de nitidez satisfactoria y el brillo suficiente para que disfrutes del contenido incluso cuando te encuentres en exteriores. Su precio en Amazon es de $392.36.

Además propone una mayor rapidez gracias a su chip Snapdragon 865 con memoria RAM de 12 GB y almacenamiento interno de 256 GB. Ahora bien, tiene un lector de huellas que resulta bastante ágil, una batería de 4.300 mAh de carga rápida, una cámara triple y conectividad 5G.

3. TCL 20 SE con resolución de HD+ y 4 GB de RAM:

TCL 20 SE está dominado en la cara frontal con un diagonal de 6,82 pulgadas y un notch con forma de gota. El panel te proporciona una resolución de HD+ que mejora la calidad de la imagen para que obtengas una experiencia de visualización aceptable tanto en interiores como en exteriores. Su precio es de $189.99.

Ahora bien, este terminal opta por un procesador Snapdragon 460 que viene acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 128 GB de memoria interna para que puedas acceder a todo tu contenido multimedia y cumplir con tus tareas cotidianas con comodidad.

4. Motorola Moto G Stylus con panel IPS de 6,4 y resolución Full HD+:

Continuamos esta selección con el terminal Motorola Moto G Stylus que se caracteriza por su panel IPS de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+, cámara triple en la parte posterior, batería de 4000 mAh que soporta la carga rápida y un lápiz para controlar la pantalla. Está disponible en Amazon a $249.99.

En cuanto a sus componentes internos, incorpora un procesador Snapdragon 665, un sistema operativo Android 10, 128 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM. A nivel de conexión, destaca por su Bluetooth 5.0, altavoces estéreo y lector de huellas trasero.

5. Poco M3 con diagonal de 6.53 y batería de 6000 mAh:

Poco M3 se exhibe con un marco reducido, un notch tipo gota que es bastante discreto y un panel IPS de 6.53 pulgadas con una resolución de 2340×1080 píxeles que genera una respuesta táctil y una reproducción de color satisfactoria de acuerdo a su precio de $199.99.

Este smartphone basa su configuración más ambiciosa en sus 128 GB de almacenamiento interno, en sus 4 GB de RAM y en su procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos. Pero su verdadero valor recae en su batería de 6000 mAh, la cual garantiza dos jornadas de autonomía.

Si estás buscando smartphones con pantalla gigante a buenos precios, puedes hacerlo aquí.

También te puede interesar: Las mejores cámaras para tener en el interior de tu casa y tener todo vigilado