5 snacks saludables para comer en los momentos de antojos sin salirte de la dieta

Toma la decisión correcta e incluye en tu dieta estos deliciosos snacks

5 snacks saludables para comer en los momentos de antojos sin salirte de la dieta
Foto: Amazon

Cuando llevamos una dieta pasa que muchas veces nos portamos muy bien con lo que comemos en las comidas principales, pero cuando se trata de picar entre comidas elegimos lo que no nos hará bien y en esos detalles puede estar la diferencia.

Es por esto que muchas veces esos antojos de media tarde o por la noche rompen con todo lo que hemos logrado. Para ayudarte con esto, mira estos cinco snacks saludables que hemos seleccionado para que comas en esos momentos de antojos y te olvides de la culpa.

1. Fibra One: brownies de 70 calorías

Este es un rico y saludable snack para cuando llegue la hora de los antojos por el dulce, porque son unas barritas con solo 70 calorías que están hechas de un delicioso chocolate y caramelo.

Con las barras masticables de Fiber One cada bocado comienza con el sabor dulce del chocolate y caramelo y termina con el salado del pretzel. Además, tiene entre sus aportes nutricionales el 20% del valor diario de fibra que debes consumir.

2. WonderSlim: chips con proteína de guisantes

Cuando se trata de aperitivos saludables estos snacks llevan la delantera, porque son muy nutritivos al tener todos lo aportes de los guisantes. Por cada porción ingieres solo 150 calorías, lo que los convierte en una gran entrada antes del plato principal. 

Estos aperitivos son una alternativa ligera y nutritiva a las papas fritas convencionales, porque son de bajo contenido de carbohidratos y con 0.42 oz de proteína de guisante saludable en cada bolsa. Estos chips de sabor algo picante no contienen azúcar, grasa saturada ni colesterol.

3. SlimFast ideal para dieta Keto

Estos snacks serán de tus favoritos porque contienen cinco slimfast individuales con baja carga de carbohidratos. Cada snack combina proteína con colágeno para equilibrar los nutrientes en tu cuerpo.

Sin duda esta será la elección perfecta para cuando estés bajo un régimen alimenticio específico, como la dieta keto. Además, serán ideales para llevar en tu cartera y saciar cualquier antojo sin remordimientos.

4. WonderSlim Pretzel Snacks

Estos snacks son unos de los más deseados al momento de los antojitos de media tarde o por la noche, porque tienen solo 120 calorías para aportar por 12 gramos en cada unidad. Son pretzels saludables con textura suave y de sabor a mantequilla, lo que hace que sean deliciosos.

Satisface los antojos de bocadillos en casa con estos pretzels supercrujientes, saludables y llenos de proteínas que te encantarán en todo momento. También son deliciosos solos o con cualquier salsa baja en grasa.

5. Galletas de chocolate keto

Estas deliciosas galletas han sido elaboradas con chocolate bajo en carbohidratos netos, azúcar e ingredientes naturales como harina de almendra, aceite de coco, edulcorantes, fruta y stevia. Son también libres de gluten y grasas saturadas.

Disfruta de tu predilección por los dulces con una golosina que da en el blanco, sin generar ningún tipo de culpa. Ya que estas galletas son perfectas para aperitivos, porque sus ingredientes son sanos, de buena calidad y endulzados con edulcorante natural. Siéntete bien dándote un gusto de vez en cuando con estas deliciosas galletas.

También te puede interesar: 4 opciones de desayunos saludables y deliciosos que te ayudan a bajar de peso