5 sofás inflables para espacios pequeños cuando recibes visita

Dale a tus invitados un descanso cómodo y práctico.
5 sofás inflables para espacios pequeños cuando recibes visita
Foto: Amazon

En las temporadas de vacaciones, cuando nos reunimos con familiares y amigos, es el momento ideal para compartir con ellos e invitarlos a quedarse en casa, pero no siempre disponemos del espacio suficiente para acomodarlos a la hora de dormir. Los sofás inflables que te mostramos a continuación son la solución perfecta para esta situación, ya que te ofrecen la máxima comodidad, en muy poco espacio.

1. Pure Confort: Sofá cama 5 en 1

Fabricado con PVC duradero, es resistente al agua y soporta el peso de hasta 500 lbs. Así que no solo servirá para relajarte, sino también para que tus visitas pasen la noche.

Incluye una bomba de aire eléctrica que realiza un inflado en 5 minutos, y puedes utilizarlo en cualquiera de sus posiciones.

2. Sillón Empire inflable de Intex

Este sillón es de diseño compacto, lo que lo hace ideal para dormitorios, salas de estar o patios. Está disponible en 3 colores para que puedas combinarlo con tu decoración.

Es perfecto para esos días en los que necesitas un par de asientos más en casa. Es muy cómodo, práctico y colorido, por lo que le gustará a todos los miembros de la familia.

3. Intex: Sofá de esquina

Este amplio sofá inflable no solo es muy fácil de guardar y plegar, sino que también logra ajustarse a cualquier habitación que requiera asientos extra.

En color gris es ideal para fiestas o llevar de camping. Su superficie cómoda y resistente te permitirá usarlo en varias ocasiones, brindando un look neutro y sofisticado.

4. Lafuncosa: Sofá cama estilo vintage

Sofá cama elaborado en PVC, inflable y plegable para un mejor aprovechamiento del espacio. Tiene dos hebillas para su ajuste y tiene capacidad para 2 o 3 personas.

Ideal para interiores o exteriores, este sofá tiene un diseño que sin dudas llamará la atención. Es una excelente alternativa para tus invitados y visitas.

5. Sofá cama inflable tamaño queen

 

Este es uno de los modelos más versátiles y de mayor extensión que ofrece esta categoría de asientos inflables.

En su posición de cama es muy cómodo para recibir hasta dos invitados, y como asiento incluye dos portavasos.

También te puede interesar: 4 mantas para decorar tu sofá este invierno.