5 soluciones contra los ronquidos de tu marido mientras duermen

Logra un sueño reparador para tí y tu pareja usando uno de estos productos.
5 soluciones contra los ronquidos de tu marido mientras duermen
Foto: Shutterstock

No hay cosa más complicada que el tratar de pasar una noche de sueño tranquila cuando sabes que tu pareja tiende a roncar mientras duerme. Los ronquidos pueden ser la señal de una condición médica como un tabique desviado, apnea del sueño o inclusive puede deberse al sobrepeso. Si sientes que realmente no puedes más con los ronquidos de tu pareja, puedes probar una de estas 5 soluciones prácticas.

1. VERYCOZY: Banda Anti Ronquidos

Se trata de una banda anti ronquidos ajustable hecha de materiales resistentes y recubierta con fibras naturales que lo hacen muy cómodo de utilizar. Este artículo tiene cualidades elásticas las cuales hacen que se ajuste de manera natural a la forma del rostro del usuario.

Disfruten ambos de una noche tranquila con la ayuda de esta ergonómica banda anti ronquidos que ha pasado los estándares de calidad más exigentes. Lo consigues por menos de $20.

2. Rhinomed Limited: Mute

Un dilatador nasal diseñado para expandir las vías respiratorias y permitir al usuario respirar mejor, reduciendo los ronquidos hasta un 38%. Este producto está elaborado con materiales de alta calidad que se adaptan de manera automática al conducto nasal del usuario.

Un producto fabricado para brindar el máximo de satisfacción tanto al usuario como a su pareja. Su diseño ligero y flexible le permite pasar toda la noche sin generar ningún tipo de incomodidad o efecto secundario.

3. Set de 8 Dilatadores Nasales Anti Ronquido LSD

Set de 8 dilatadores nasales elaborados con materiales resistentes, flexibles y cómodos de utilizar que se ajustan de manera automática a las fosas nasales. Permite un mayor flujo de aire por la misma. Este artículo incluye su propio estuche de color azul.

Un set elaborado con los materiales de más alta calidad que ayudan a expandir las fosas nasales para que de esta manera el usuario reciba el aíre suficiente para pasar la noche durmiendo tranquilamente.

4. Suibety: Protector Anti Ronquidos 

Un protector bucal hecho completamente en latex que está recubierto de una formula especial que contribuye al cuidado de los dientes. Este producto fue diseñado para eliminar los ronquidos y castañeteo de los dientes durante el sueño e incluye su propio estuche.

Ayuda a tu pareja y pasa una noche mucho más tranquila con la ayuda de este protector bucal de última generación. Está disponible a por tan solo $13.99.

5. Gycoo: Filtro de Aire Anti Ronquido

Dilatador nasal que cuenta con un filtro de aire en la parte frontal que facilita el paso del aire al tiempo que lo purifica para evitar cualquier tipo de infecciones. Gran parte de este producto está elaborado en látex lo que lo hace muy cómodo de usar.

Una herramienta que no solamente elimina por completo cualquier tipo de ruido molesto que genere nuestra pareja durante el sueño sino que además aumenta la cantidad de aire que el usuario recibe.

También te puede interesar: Los 4 mejores suplementos naturales para dormir mejor.