5 spray nasales para limpiar los conductos de tu nariz por menos de $20

La herramienta para volver a respirar tranquilamente

5 spray nasales para limpiar los conductos de tu nariz por menos de $20
Foto: Shutterstock

Los lavados nasales son un ritual importante para eliminar el exceso de mucosidad que se acumulan a diario y están diseñados para proteger al organismo de agentes contaminantes como el polvo. Es importante realizarlos con frecuencia para poder respirar mejor y prevenir complicaciones. Y para que puedas hacerlo de forma segura, hoy te traemos cinco sprays nasales que están disponibles a precios realmente accesibles. 

1. Tratamiento descongestionante e hidratante

Es un juego de sprays nasales elaborados con ingredientes naturales provenientes del océano que ayudan a despejar por completo la nariz. La fórmula contiene un total de 0,65% de cloruro de sodio y otros conservantes para una mejor acción.

Esta solución salina ayuda a suavizar los pasajes nasales secos, relaja las membranas, reduce la sensación de sequedad y es eficiente para prevenir las alergias causadas por agentes externos como el polvo o el polen.

2. Spray nasal con tecnología de niebla

Es un spray que proporciona alivio rápido a las cavidades nasales y la presión sinusal. Es un dispositivo realmente fácil de usar, además la boquilla está equipada con tecnología de vapor concentrado que permite una mejor distribución de la mezcla.

Es un potente descongestionante de los conductos nasales que ayuda incluso a drenar toda la flema o moco que llevan tiempo alojados dentro de las fosas nasales. El producto te brinda un alivio que dura por hasta 12 horas continuas.

3. Atomizador sin goteo

Este atomizador posee un diseño patentado anti goteo que cuenta con una fórmula extra hidratante que trabaja en las cavidades nasales por hasta 12 horas continuas. Está diseñado para brindar un alivio inmediato a las narices irritadas por resfriado o alergias.

Es una bomba descongestionante nasal que funciona al instante para proporcionar alivio. Este spray hidratante para la nariz calma los pasajes nasales secos. El producto es recomendado para ser usado en niños mayores de 6 años.

4. Descongestionante portátil

Un descongestionante nasal diseñado para tratar la presión sinusal y las membranas nasales hinchadas. Su fórmula de larga duración dura hasta 12 horas dando un alivio duradero que despeja las cavidades nasales para que puedas respirar con menos dificultad.

Este tratamiento es ideal para curar resfriados y alergias ya que actúa directamente sobre la infección que afecta principalmente las áreas internas del olfato. Una herramienta diseñada para que puedas disfrutar de unas fosas nasales totalmente despejadas.

5. Spray con xilitol

Xlear es un aerosol natural hecho principalmente con xilitol, un ingrediente que limpia e hidrata las fosas nasales y alivia la resequedad causada por contaminantes externos.

Los aerosoles nasales salinos normales pueden secar el conducto nasal, dejándolo realmente más irritado y susceptible a contaminantes externos. La fórmula patentada de Xlear brinda un alivio instantáneo y natural que libera a las fosas nasales del exceso de mucosidad.

 También te puede interesar: Los 4 mejores productos para evitar los ronquidos al dormir.