5 sujetadores Push Up para aumentar el tamaño de tus senos sin cirugía

Luce el escote que siempre has querido con estos sujetadores.
5 sujetadores Push Up para aumentar el tamaño de tus senos sin cirugía
Foto: Shutterstock

Muchas mujeres deseamos tener los senos más voluminosos, y la mejor manera de lograrlo sin recurrir a dolorosos procesos quirúrgicos, es a través un sujetador adecuado, como los Push Up, diseñados para brindar firmeza y ayudar a ganar hasta dos tallas más de manera natural. Por eso, te presentamos diferentes modelos para que los adaptes a tus gustos y necesidades.

1. Sujetador sin costuras FallSweet

Es un sujetador elaborado en nylon, material que brinda suavidad al contacto con la piel. Cuenta con tirantes extraíbles, escote ajustado y con un broche de gancho y ojo en la espalda.

Es un modelo que viene sin costuras, lo que evita que se marque bajo la ropa. Además, sus copas brindan un efecto push up y mayor soporte para que lo puedas llevar durante todo el día.

2. Sujetador con encaje AYZ

Sujetador elaborado con poliéster, spandex y algodón, materiales que proporcionan mayor transpiración. Viene con correas extraíbles y con copas acolchadas que levantan y brinda apoyo.

También cuenta con un diseño de encaje que le da un toque más atractivo y con un corte que se ajusta a tus curvas para que luzcas sexy y joven con cualquier look de tu preferencia.

3. Sujetador de silicona Holisouse

Sujetador sin tirantes elaborado con material de silicona adhesiva y suave al tacto. Viene con un escote en V ajustable y cuenta con dobles orificios, los cuales mejoran la transpiración.

Viene con un diseño con forma de mariposa que ayuda a resaltar las curvas de tu pecho y aumentar tu glamour. Es un modelo perfecto para llevarlo con vestidos o blusas con escote pronunciado.

4. Sujetador con correas antideslizantes WynTeen

Brassier diseñado con copas sin cables que brinda mayor comodidad y suavidad. Además, cuenta con correas anchas antideslizantes que se ajustan con facilidad para ayudar a aliviar la presión en la zona de los hombros y la espalda.

Es una pieza de lencería que sin duda te hará lucir sexy, ya que trabaja para aumentar el tamaño de los senos de manera natural, haciendo que se vean más redondos y firmes con cualquier prenda.

5. Sujetador transpirable Aimyslure

Es un sujetador elaborado con material de nylon y chinlon que está diseñado sin costuras para evitar rozaduras en la piel, con correas ajustable, y viene con un forro interior que permite la transpiración.

Este modelo cuenta con un sexy escote en V, con un suave relleno en las copas que ayudan a dar forma y mayor soporte. También tiene una banda elástica inferior que permite que se mantenga en su lugar.

También te puede interesar: Los 7 sostenes más cómodos para mujeres con cualquier tamaño de busto.