5 suplementos con ingredientes naturales para mejorar el insomnio

Una cura definitiva para descansar tranquilamente por las noches.
5 suplementos con ingredientes naturales para mejorar el insomnio
Foto: Shutterstock

El insomnio es un trastorno que altera los patrones de sueño de la persona que lo padece, esto puede afectar muy negativamente su rendimiento durante el día y hacerlo más vulnerable a las enfermedades. Para que puedas luchar contra esta afección y conciliar nuevamente el sueño, te mostramos algunos suplementos con ingredientes naturales para que puedas dormir plácidamente durante la noche.

1. Bálsamo herbal con lavanda

81jk14aab0l._sx425_

Formulado con ingredientes seguros, naturales y eficaces entre los que destaca la camomila orgánica, la salvia orgánica, el valeriano, el bálsamo de limón orgánico, lavanda orgánica, aceite de oliva y cera de abejas.

Esta combinación de ingredientes está basada en una fórmula ancestral cuya eficiencia ha aprobado los estándares de calidad modernos. Te proporciona una solución natural, segura y potente para eliminar el insomnio.

2. Comprimidos para conciliar el sueño

81-sj86-xbl._sx425_

Formula que cuenta con una combinación única de ingredientes naturales que ayudan a relajar el cuerpo antes de acostarse para de esta manera permitir un sueño profundo durante la noche sin sensación de somnolencia al despertar.

Sus ingredientes son totalmente naturales y seguros, esto se debe a que el producto está formulado para estimular un horario de sueño equilibrado y saludable. Una forma eficiente de poder reposar debidamente durante la noche.

3. Aromaterapia con aceites esenciales

Son aceites para dormir que han sido extraídos de plantas que se cultivan en un medio ambiente natural, esto garantiza aún más su eficiencia terapéutica. Una combinación elaborada para relajar la mente y el cuerpo.

Puedes utilizarlo como aceite para dar masajes que eliminen el estrés, rociarlo delicadamente en la almohada, edredón o en las sábanas e incluso dispersarlo en la habitación mediante un difusor de aceites esenciales.

4. Pastillas con ingredientes naturales

61kb6o5uxgl._sl1000_-1

Se trata de unas cápsulas diseñadas específicamente para proporcionar el suministro exacto de una fórmula diseñada para ayudar a conciliar el sueño. Las capsulas están elaboradas solamente con ingredientes premium de grado terapéutico.

Con este suplemento puedes relajar el cuerpo y mente para alcanzar el sueño profundo y conseguir descansar debidamente durante la noche. Este producto te ayuda a despertar rejuvenecido, renovado y listo para afrontar los desafíos que trae el nuevo día.

5. Suplemento masticable para dormir

71ni1aehyyl._sl1500_

Posee una mezcla avanzada de ingredientes naturales que no crean dependencia y ayudan a prepararte para el cuerpo y la mente para una noche de  sueño refrescante y rejuvenecedor.

Te permiten calmar los nervios para de esta forma fomentar un descanso más profundo e ininterrumpido y así garantizar un ciclo de sueño saludable. Solo con masticar dos tabletas antes de dormir podrás descansar plácidamente durante todo la noche.

También te puede interesar: ¿Qué es la vitamina B12 y cuales son los beneficios que brinda al cuerpo?.