5 suplementos de colágeno para evitar las enfermedades de las articulaciones

Una opción para evitar el dolor y la rigidez
5 suplementos de colágeno para evitar las enfermedades de las articulaciones
Foto: Shutterstock

El colágeno es un compuesto fundamental en nuestro organismo, principalmente para mantener conectadas las distintas estructuras que conforman el cuerpo. Cuando el organismo no es capaz de producir suficiente por si mismo, se empieza a experimentar un envejecimiento de las articulaciones que hace que movimiento genere intenso dolor. Sin embargo, esto puede resolverse fácilmente con algunos cambios en nuestra vida, y con suplementos con colágeno como los que te mostramos a continuación:  

1. Fórmula con 5 tipos de colágeno

Es un producto que reúne cinco tipos de colágenos extraídos de bovinos, pollos, cáscaras de huevos y extractos de pimienta negra que juntos crean un suplemento muy beneficioso para mantener las articulaciones en un optimo estado.

Este producto también contribuye al fortalecimiento del cabello, piel, uñas, articulaciones y huesos al tiempo que brinda una ayuda extra a tu sistema digestivo. Es un suplemento cargado de vitaminas, minerales y otras propiedades naturales que contribuyen a que mantengas tu buen estado de salud.

2. Suplemento diario con vitamina C

Es un suplemento con 290 tabletas que cuentan con una fórmula avanzada que contiene 18 aminoácidos esenciales y beneficiosos para la salud. Cada uno de los comprimidos es extremadamente rico en vitaminas del complejo C, esencial para la salud del sistema inmune y cardiovascular.

Una fórmula que te aportará vitaminas y demás propiedades para fortalecer tus ligamentos y tendones que conforman las articulaciones. La ingesta diaria de este producto también es beneficiosa para tu cabello y uñas.

3. Polvo de péptidos con enzimas digestivas

Es un suplemento en polvo que contiene enzimas digestivas las cuales permiten una mejor absorción del colágeno. Es un producto libre de hormonas, hecho estrictamente con una mezcla orgánica que contiene 14 aminoácidos esenciales.

Una mezcla pensada para reparar el cabello, fortalecer la piel y uñas, ya que están elaborado con ingredientes de alto grado de pureza los cuales te garantizan un tratamiento seguro, eficiente y sin efectos secundarios.

4. Cápsulas de colágeno naturales

Es un producto con 120 cápsulas de colágeno natural extraído directamente de alimentos como el pescado, pollo y huevo para garantizar así una carga de vitaminas esenciales para una sana recuperación de las articulaciones.

Es un compuesto que combina ingredientes certificados y clínicamente probados que contribuyen a una recuperación progresiva de la fortaleza, suavidad y flexibilidad natural de los tejidos que conforman las articulaciones.

5. Píldoras de colágeno premium

Un complejo de colágeno con 180 cápsulas que contienen una mezcla con cinco tipos de colágeno extraídos únicamente de ingredientes premium. Su ingesta habitual ayuda a recuperar la fuerza y flexibilidad de las articulaciones, cabello, piel y uñas. 

Un suplemento perfecto para eliminar las líneas finas, manchas y arrugas, ya que su alto contenido de colágeno promueve la firmeza de la piel. Un producto natural hecho principalmente con hierbas, verduras, carnes, pescados y otros alimentos libres de pesticidas o intervención humana.

También te puede interesar: Los 4 mejores balones de yoga para mejorar tu estabilidad y flexibilidad.