5 suplementos de cúrcuma para bajar de peso en oferta en Amazon

Los suplementos de cúrcuma mejoran la función metabólica, promueven la eliminación de los líquidos retenidos en el organismo, ayudan a quemar y a digerir mejor las grasas

Los beneficios adelgazantes de los suplementos de cúrcuma se deben principalmente a la poderosa acción de la curcumina.
Los beneficios adelgazantes de los suplementos de cúrcuma se deben principalmente a la poderosa acción de la curcumina.
Foto: Shutterstock

Los suplementos de cúrcuma son cápsulas que contienen el polvo de las raíces molidas de la planta oriental. En la medicina natural son reconocidos por sus propiedades nutricionales, antioxidantes, antibacterianas, analgésicas, antiinflamatorias y depurativas que mejoran la función metabólica, promueven la eliminación de los líquidos retenidos en el organismo, ayudan a quemar y a digerir mejor las grasas, lo que conlleva a la pérdida de peso de manera saludable.

Los beneficios adelgazantes de los suplementos de cúrcuma se deben principalmente a la poderosa acción de la curcumina, un ingrediente activo de la planta que contrarresta los procesos inflamatorios que afectan al cuerpo debido al sobrepeso, y también ayuda a disminuir las enfermedades que derivan de la obesidad.

MedicalNewsToday recomienda tomarlos bajo supervisión médica, ya que puede tener algunos efectos adversos en personas con ciertas patologías. Pero si tu especialista te lo recetó, tómalos una vez al día acompañados de una dieta saludable, una correcta hidratación, un buen descanso y actividad física de manera regular para poder perder kilos más rápido. Asimismo, puedes consumir las cápsulas de cúrcuma combinadas con otros ingredientes como pimienta negra, limón, jengibre o aceites naturales, para absorber más rápido los beneficios de la hierba y quemar grasas de manera efectiva.

Si deseas gozar de los múltiples beneficios que contiene esta planta, aquí te recomendamos cinco suplementos de cúrcuma para bajar de peso que están en oferta en Amazon.

1. Doctor Safe – Cápsulas de cúrcuma con pimienta negra:

Las potentes cápsulas veganas de curcumina de cúrcuma contienen pimienta negra bioperina para una mejor absorción de los nutrientes de la hierba. Estos suplementos de Doctor Safe son la manera natural de reducir la inflamación, promover la circulación, brindar alivio al dolor en las articulaciones, apoyar tu sistema digestivo y mejorar tu piel. El potente ingrediente activo contenido en cada cápsula de 500 mg desalienta el estrés oxidativo, mientras promueve la salud cardiovascular y de las articulaciones. En Amazon tiene un 36% de descuento y cuesta $12.79.

2. Nature’s Nutrition – Suplementos de cúrcuma con jengibre:

Los suplementos de cúrcuma y jengibre de Nature’s Nutrition cuentan con ingredientes naturales altos en antioxidantes que ayudan a la salud de las articulaciones, el corazón y el cerebro. La potente combinación también contiene 15 mg de bioperina (extracto de pimienta negra) para absorber mejor los nutrientes de la planta. Las 120 cápsulas vegetarianas están libres de gluten, soja, leche y huevo. Puedes conseguirlo en Amazon con un descuento de 43% y precio de $14.82.

3. Nature’s Bounty – Cápsulas de cúrcuma con extracto de pimienta negra:

Las píldoras de cúrcuma de Nature’s Bounty contienen el ingrediente activo curcumina, así como curcuminoides que actúan como antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo. Cada cápsula también tiene 5 mg de extracto de pimienta negra. Puedes ingerirlas enteras después de una comida o abrirlas y prepararlas como té. Con un 8% de descuento, puedes adquirirlas por $17.84.

4. Amazon Elements – Complejo vegano de cúrcuma para aliviar la inflamación:

La botella de 65 cápsulas contiene 316 mg de extracto de raíz de cúrcuma, polvo de raíz de jengibre orgánico y 140 mg de extracto de fruta de pimienta negra para una mayor absorción de las propiedades de la hierba. Puedes ingerir una cápsula al día acompañada con alimentos para apoyar las articulaciones, el sistema inmunológico y combatir la inflamación. Este suplemento de Amazon Elements no posee colores artificiales, gluten, sabores o conservantes químicos. Tiene un descuento del 17% y precio de $16.11.

5. Horbäach – Pastillas de gel blando de cúrcuma y jengibre:

La fórmula de Horbäach cuenta con cúrcuma, jengibre y extracto de pimienta negra, un potente trío que tiene múltiples beneficios para tu organismo a la hora de perder peso de manera saludable. Viene en cápsulas blandas cómodas a la hora de ingerir, preferiblemente en tus comidas. Si estás embarazada, amamantando, tomando cualquier medicamento o tienes alguna condición médica, consulta a tu médico antes de usar. Las puedes adquirir por tan solo $13.99, ya que tiene un descuento del 15%.

También te puede interesar: Cómo usar la cúrcuma para eliminar las arrugas de la cara