5 suplementos de hierro para mejorar tu sistema inmunológico

Suplementos para mantener tu salud y bienestar fortalecidos

5 suplementos de hierro para mejorar tu sistema inmunológico
Foto: Amazon

El hierro es un mineral encargado de transportar el oxígeno de los pulmones hacia todo el cuerpo a través de la sangre. También, es un compuesto de vital importancia para el desarrollo y el funcionamiento del sistema inmunológico ya que estimula la producción de células inmunitarias. Es por este motivo que hoy te presentamos algunos suplementos de hierro que podrás incluir en tu alimentación diaria. 

1. Refuerzo de hierro natural  

Es un suplemento elaborado para ser consumido diariamente. Es hecho con ingredientes naturales que agregan 65mg de hierro adicional a tu dieta diaria, esto es de gran ayuda a los glóbulos rojos para transportar mucho más oxígeno, que es lo que requiere el cuerpo. 

Son unas tabletas fáciles de tragar que le darán el refuerzo adicional que tu sistema inmunitario requiere para combatir mejor las afecciones como el resfriado, alergias e infecciones.  

2. Complejo multivitamínico rico en hierro 

Es una presentación con 30 cápsulas que aportan 22 mg adicionales de hierro a tu dieta diaria. Es un suplemento completamente vegano rico en vitaminas C y B12, folatos, probióticos y enzimas muy beneficiosas para tu sistema digestivo. 

Este producto ayuda a aumentar la producción de enzimas digestivas para mejorar la absorción de los nutrientes que proceden de los alimentos, al mismo tiempo que estimula la producción de más glóbulos rojos. 

3. Suplemento pediátrico con sabor dulce 

 

Un suplemento formulado para poder ser administrado con seguridad incluso a niños menores de 4 años de edad. Contiene una fuerte dosis de hierro líquido que es perfecta para fortalecer sus defensas y reforzar las funciones de su sistema inmunitario en constante desarrollo.  

Cuenta con un agradable sabor a uva y frambuesa que a tu pequeño le encantará. Es un suplemento ideal para que tu niño crezca sano, fuerte y sin ninguna deficiencia de minerales y nutrientes en su organismo.  

4. Cápsulas masticables sabor a uva

Son cápsulas masticables que contienen 45 miligramos de hierro y vitamina C. Cada capsula posee un agradable sabor a uva y son muy fáciles de masticar, además están elaboradas con ingredientes naturales libres de gluten y no poseen azúcares añadidos. 

Este suplemento apoyará la absorción de hierro y eliminará las toxinas para proteger las células del cuerpo. También te llenará de energía y complementarán tu ingesta de hierro diario para que puedas disfrutar de un mejor estado de salud.

5. Tabletas de hierro de alta potencia

Un suplemento natural y sin azúcar que está elaborado con una fórmula alta en hierro que se digiere y se absorbe rápidamente por el organismo. Viene en una presentación con 21 tabletas que son fáciles de tragar. 

Este producto es tu mejor aliado para mantener estables tus niveles de hierro y minerales de todo el cuerpo. Este producto contiene la dosis adecuada para promover el buen funcionamiento de tu sistema inmunitario. 

También te puede interesar: 5 productos elaborados con aguacate para cuidar tu piel y cabello.