5 suplementos de la dieta keto que te harán perder peso rápido y fácil

Una de las dietas más populares en la actualidad, al alcance de tu mano.

5 suplementos de la dieta keto que te harán perder peso rápido y fácil
Foto: shutterstock

Las dietas keto o dietas cetogénicas han tenido un alto auge en los último años, debido a su bajo consumo de carbohidratos, y porque a juicio de muchos expertos brinda mayor garantía en la pérdida de peso, sin tener que comprometer tu bienestar, ya que brinda resultados saludables. Los productos que funcionan bajo los parámetros de la dieta keto ayudan a controlar el apetito, brindan una mayor pérdida de peso y controlan el consumo de grasa, por lo que adelgazar se hace una tarea mucho más fácil. Es por eso que aquí te recomendamos algunos de los mejores productos de la dieta keto que puedes usar para empezar a reducir medidas.

1. Suplemento vitamínico Keto

Es una fórmula de 60 cápsulas con carbonato de calcio, celulosa en cápsula, estearato de magnesio, dióxido de silicio y otra serie de ingredientes como el sodio.

Con este producto puedes iniciar la dieta keto más rápido, aumentando los niveles de cetona. Este producto está certificado en laboratorios GMP de EEUU.

2. Suplemento Keto con sal del Himalaya

Con sodio, potasio, magnesio y calcio, este suplemento de 120 cápsulas también contiene vitamina D y minerales de trazas. Agrupa una serie de electrolitos sin rellenos y sin harina.

Este producto produce una mayor recuperación y rehidratación, ayuda a reducir los reducir las calambres de piernas gracias al complemento de electrificación, y el complejo mineral de sal y acuamina coadyuva a los huesos, articulaciones y digestivos, entre otro beneficios.

3. Suplemento Keto Max BHB

Esta fórmula para 30 días contiene 60 cápsulas con pequeñas cantidades de cafeína, ideal para el rendimiento atlético y el mejoramiento de la claridad mental, enfoque y conducción.

Este producto aumenta la energía y el enfoque en armonía con el metabolismo; de máxima eficiencia para lograr el peso ideal sin traumas y dolores.

4. Pack de 120 cápsulas de fórmula ketogénica

Este potente y eficaz producto contiene MCT, cafeína e ingredientes especializados que proporcionan cetonas puras exógenas. Viene en un pack de 60 cápsulas cada uno.

Este producto controla el nivel azúcar en la sangre, brinda energía y ayuda a eliminar la grasa rápidamente, por lo que es excelente para combinarlo con tus rutinas de ejercicio.

5. Suplemento keto con sales de goBHB

Este producto para 30 días es elaborado en Estados Unidos y contiene sales de goBHB libre de carbohidratos para los músculos y el cerebro.  

Con esta fórmula puedes mejorar el nivel de concentración, enfoque y la claridad mental. Proporcionan energía y un mejor rendimiento, perfecto para atletas y planes de dietas.

También te puede interesar: Las 5 mejores barras energéticas que puedes comer como snack mientras haces dieta.