5 suplementos masticables por menos de $30 para que tus hijos estén fuertes y sanos

Una forma efectiva de reforzar el bienestar de tus hijos
5 suplementos masticables por menos de $30 para que tus hijos estén fuertes y sanos
Foto: Shutterstock

Como padres, todos queremos que nuestros hijos siempre estén fuertes, sanos y saludables. Una buena forma de garantizar esto es con suplementos que les brinden todos los minerales y vitaminas necesarios para su desarrollo. Existen muchos en el mercado que hacen felices tanto a los padres como a sus hijos, y una de ellas son los suplementos masticables que presentamos a continuación. 

1. Tabletas veganas con sabor a naranja 

Un suplemento vegano aprobado por la FDA ha sido diseñado especialmente para niños que necesitan una dosis adicional de hierro en su alimentación. La fórmula es totalmente libre de azúcar, OMG y gluten. 

Poseen un agradable sabor a naranja que lo hace un suplemento delicioso que tu hijo disfrutará. Es perfecto para complementar la alimentación de tu hijo ya que está cargado de nutrientes que contribuyen a un sano desarrollo muscular y de los huesos. 

2. Multivitamínico rico en probióticos

Es un suplemento con una fórmula multivitamínica cargada de probióticos, antioxidantes y enzimas digestiva. Ha sido especialmente diseñado para niños mayores de 4 años y está disponible en una presentación con 60 cápsulas

Sus ingredientes brindan el apoyo necesario para un buen desarrollo del sistema inmunológico y digestivos. Una forma que ayuda a extraer todos los nutrientes de los alimentos para garantizar un desarrollo saludable.   

3. Suplemento natural con fibra y probióticos

Es un suplemento diario que contiene una mezcla de probióticos y fibras vegetales. Es un compuesto especialmente formulado para apoyar el funcionamiento del sistema digestivo y el sistema inmunológico.  

Ayudará a restaurar la regularidad del sistema digestivo, aliviando al instante cualquier tipo de problema intestinal o estomacal. Una alternativa inteligente para complementar la alimentación de tu pequeño para mejorar su nutrición

4. Cápsulas masticables con enzimas digestivas 

Son 30 cápsulas masticables formuladas con seis cepas probióticas y enzimas digestivas. Ha sido diseñado para apoyar el funcionamiento del intestino de tu hijo y promover un buen equilibrio digestivo

Es un excelente suplemento que está diseñado para complementar la dosis de nutrientes vitales para ayudar al sano desarrollo del organismo de tu hijo. Un refuerzo de vitaminas con cargado con los sabores que tus hijos aman. 

5. Suplemento rico en omega-3 

Son gomitas multivitaminicas cargadas con nutrientes, complejo omega 3, vitamina D3 y probióticos esenciales para un sano desarrollo del sistema inmunológico y los huesos. Cada comprimido cuenta con apenas 2 gramos de azúcar. 

Será una forma deliciosa de complementar la alimentación de tu hijo y brindarle los nutrientes y vitaminas necesarias para su salud digestiva y cerebral. Un buen suplemento para potenciar tu desarrollo y prevenir enfermedades

También te puede interesar: 5 suplementos para mejorar tu salud cardiovascular.