5 suplementos para ayudarte a obtener finalmente las horas de sueño que necesitas

Logra un descanso reparador para que rindas al máximo durante el día.

Todas las personas necesitamos dormir aproximadamente entre ocho a 9 horas cada noche. Es de fundamental importancia para cualquier persona dormir la cantidad de horas adecuada porque de tal manera obtendrá mejor rendimiento en cualquier actividad que deba realizar como el trabajo, deportes, estudio y más. Por desgracia el estrés y otros factores dificultan el sueño de las personas; para evitarlo, puedes usar alguno de estos 5 suplementos para ayudarte a obtener finalmente las horas de sueño que necesitas.

1. The Genius Brand: Genius Sleep AID

Pastillas para dormir y suplemento de fatiga suprarrenal inteligente contra el estrés natural, ansiedad y alivio del insomnio. Potencia la relajación y soporte para el estado de ánimo con inositol, L-teanina y glicina. Contiene 40 cápsulas

Una solución sin drogas que se traduce a una mejor ayuda natural para dormir. Olvídate de los medicamentos para dormir OTC y obtén un suplemento natural que funcione, descubre la ciencia detrás del sueño profundo con ésta fórmula sinérgica.

2. Kirkland Signature: Sleep Aid

Suplemento para obtener un mejor sueño que contiene succinato de doxilamina en 25 mg. La caja viene con 192 tabletas, la dosis recomendada es de una tableta antes de dormir.

Una solución segura y efectiva para lograr dormirse más rápido, obteniendo así un descanso óptimo para un mejor rendimiento y salud física.

3. Suplemento para dormir REMfresh Extra Strength

REMfresh es una fórmula avanzada para mejorar el rendimiento del sueño fabricada en EE.UU. Contiene 36 cápsulas de 5 mg con UltraMel, 99% de melatonina ultrapura.

Ofrece 7 horas de absorción, todo para obtener un mejor descanso en horas de sueño. Además el producto es libre de drogas sin peligro de resacas.

4. Píldoras naturales para dormir FNX Relax Sleep Aid

Suplemento para un mejor sueño con melatonina, magnesio y L-teanina. Posee ingredientes especiales como el extracto de Ashwagandha y el extracto de raíz de valeriana para ayudar a relajar la mente, calmar el cuerpo y potenciar sinérgicamente los efectos naturales de la melatonina, la hormona del sueño.

Logra dormir profundamente por un tiempo más largo; no más vueltas inquietas durante el sueño. Este producto es relajante, alivia la ansiedad y la tensión, ayudándote a dormir y a mantenerte dormido para que puedas despertarte descansado, recargado.

5. Full Spectrum Hemp Oil de Sense

Suplemento de 30 porciones-450 mg con sabor a menta, Proporciona ayuda orgánica para dormir, alivio natural para el dolor crónico, la ansiedad y reduce el estrés. Contiene aceites de Omega 3, 6 y 9.

Ayuda natural al sueño, el extracto de cáñamo de espectro completo disminuye la activación general de los neurorreceptores, lo que resulta en una estabilización del estado de ánimo y tensiones calmantes, lo que a su vez produce un sueño profundo e ininterrumpido.

También te puede interesar: Las 7 mejores almohadas de espuma para las personas que sufren dolor de cuello al dormir.