5 suplementos para embarazadas que reforzarán tu salud y la del bebé

Los suplementos para embarazadas están especialmente diseñados para aportar los nutrientes y vitaminas necesarios para el correcto desarrollo del bebé.

5 suplementos para embarazadas que reforzarán tu salud y la del bebé
Los suplementos para embarazadas te ayudan a tener todos los nutrientes que necesitan tanto la madre como el bebé.
Foto: Shutterstock

Llevar una dieta saludable durante el embarazo es la mejor forma de obtener todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesitan la mamá y el bebé para llevar a cabo una gestación sana y feliz. Sin embargo, puede que se necesite reforzar ese aporte de nutrientes, por lo que productos como suplementos pueden ser excelentes aliados para ayudar a obtener todo lo que la madre y su hijo necesitan. Por eso, hoy te sugerimos estos cinco suplementos para embarazadas que reforzarán tu salud y la del bebé.

1. Ácido fólico orgánico, con certificado USDA y vegetariano:

Este suplemento ha sido diseñado con ácido fólico orgánico certificado por USDA y contiene 800 miligramos por cada una de las 180 tabletas que contiene. Cuenta con vitamina natural B9, extracto de cáscara de limón entero que proporciona bioflavonoides naturalmente presentes en la fruta cítrica.

El ácido fólico es una vitamina B esencial que protege a la madre y el niño. Además, viene en un cómodo envase que permite su fácil acceso para ingerir el suplemento diario que cuidará de la salud del bebé para que crezca sano y fuerte, mientras que la madre estará lista para dar a luz.

Para comprar este suplemento, haz clic aquí.

2. Suplemento para preparar batidos ricos en vitaminas:

Este delicioso suplemento ha sido elaborado para degustarlo como un rico batido con sabor a chocolate para que la futura mamá absorba todos los nutrientes y vitaminas esenciales para el crecimiento del bebé. Baby Booster fue desarrollado con ingredientes de calidad para promover una nutrición adecuada y es libre de cafeína, gluten, soja, conservantes, edulcorantes artificiales, y contiene proteínas sin OMG.

Este suplemento refresca y alimenta a la madre y el bebé aportando proteínas importantes para el crecimiento del niño y tiene un sabor delicioso. Es fácil de preparar pues viene en polvo reforzado con ingredientes naturales, que puede ser disfrutado como un batido natural e incluso se le puede agregar frutas para una carga más poderosa de vitaminas y minerales.

Para comprar este suplemento en polvo, haz clic aquí.

3. Aceite de Pescado con ácidos grasos omega 3 y antioxidantes:

El suplemento Oceans 3 está formulado con aceites de pescado cuidadosamente purificados mediante un proceso de destilación molecular múltiple que concentra la EPA y DHA y elimina toxinas ambientales para cuidar de la salud de la mamá y el bebé.

Son 30 tabletas en total que vienen en este suplemento con sabor a frutas variadas para dar una amplia gama de beneficios a la gestante, como buena salud cardiovascular, una visión óptima, sistema óseo fuerte, promover un estado de ánimo positivo y bienestar emocional e incluso mejora la calidad de la leche materna.

Para comprar este suplemento, haz clic aquí.

4. Suplemento Prenatal de vitaminas y minerales:

La nutrición juega un papel importante en el embarazo y este suplemento contiene suficiente folato, omega-3 DHA y calcio para promover una buena salud en la madre y su bebé. Tomar este suplemento de manera diaria ayuda a que el cuerpo tenga nutrientes esenciales que ambos necesitan desde el principio.

OMEGA-3 DHA es un ácido graso que ayuda en el desarrollo cerebral y la vista del bebé. Además, aporta calcio importante para el desarrollo de los huesos más una carga de vitamina B que nutre el sistema nervioso del bebé. Este suplemento no tiene edulcorantes o sabores artificiales, fructosa o azúcar.

Para comprar este producto, haz clic aquí.

5. Suplemento para el desarrollo cerebral en bebés durante el embarazo y la lactancia:

Este suplemento con DHA ayuda al desarrollo óptimo del cerebro y visión en los bebés, además de fomentar una buena lactancia materna ya que contiene omega-3 y vitamina D3. En este suplemento vienen un total de 120 tabletas de 500 miligramos cada una, que se pueden tomar a diario.

El suplemento contiene todos los ácidos grasos que requiere la corteza cerebral y para la salud en general. Estos nutrientes esenciales son importantes para mantener la fluidez celular, y apoyar la memoria, cognición y bienestar emocional tanto de la madre como el bebé.

Para comprar este suplemento, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de suplementos para embarazadas, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: ¿Por qué es tan importante el ácido fólico en el embarazo?