5 suplementos para mejorar tu salud cardiovascular

Tener una buena función cardiovascular es bastante beneficioso, ya que no solo puedes tener confianza de tu salud, sino más proactividad, resultando en una mayor calidad de vida

Aunque llevemos una vida saludable con buena alimentación y ejercicio, siempre es importante apoyar a nuestro organismo con el consumo de suplementos que mejoren su funcionamiento
Aunque llevemos una vida saludable con buena alimentación y ejercicio, siempre es importante apoyar a nuestro organismo con el consumo de suplementos que mejoren su funcionamiento
Foto: Shutterstock

Para gozar de una excelente salud cardiovascular es importante realizar ejercicios de larga duración, de intensidad baja o media que fortalezcan el corazón y estimulen los sistemas inmunológico y respiratorio, para así intervenir en otros aspectos como la reducción el riesgo de presión arterial alta. Lo contrario, son situaciones graves como un ataque cardíaco, arritmia o una disminución excesiva del ritmo. Con eso en mente y pensando en tu bienestar, hemos seleccionado 5 suplementos para mejorar su salud cardiovascular, que puedes revisar en listado a continuación.

1. Frasco NutraPro en cápsulas con hojas de espino (90 unidades):

Cada pieza está cargada de vitamina C, B12, B6, ácido fólico, ajo en polvo, flor de hibisco, hoja de oliva, extracto de espino, hoja de buchu, té verde y de uva ursi, así como polvo de baya de enebro, que lo convierten en una opción herbal segura para tu presión arterial.

El espino es un ingrediente muy recomendado para este tipo de casos, ya que es rico en flavonoides y provoca una buena reacción cardiotónica y antiarrítmica. Además, mejora la circulación coronaria y alivia las palpitaciones.

2. Cápsulas Bronson de 500 mg de ajo y perejil (180 piezas):

Son cápsula blandas para apoyar la salud de tu corazón y tu sistema circulatorio, así como el inmunológico. Te proporcionan 500 mg de ajo y 100 mg de perejil para, a diferencia de otros, brindarte un bienestar general.

El ajo es un ingrediente que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, reduciendo los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Por su parte el perejil, es rico en nitratos que dilatan los vasos sanguíneos para un mejor flujo y reducir la presión arterial alta.

3. Recubiertas Ayush Herbs con extracto de rauwolfia (60 cápsulas):

Un suplemento con potentes ingredientes naturales como aspartato de magnesio, arjuna, rauwolfia, punarnava, gokhru y otros. Brinda apoyo a tu función cardiovascular y cardíaca, y eso lo hace seguro para adultos de todas las edades, ya que ha demostrado que proporciona un equilibrio en los niveles de presión arterial.

Las propiedades de la rauwolfia funcionan para disminuir la actividad del sistema nervioso, por eso este producto te puede ayudar a que tu corazón se desacelere y que tus vasos sanguíneos se relajen.

4. Secret Element de aceite de bergamota y bioflavonoides cítricos (120 cápsulas):

Para ayudarte a lograr un equilibrio del colesterol y azúcar en la sangre, su fabricante te presenta esta opción de cápsulas altamente concentradas con bergamota cítrica. Representa, a diferencia de otros, una protección antioxidante efectiva para tus células.

La bergamota cítrica tiene propiedades antiinflamatorias, y en ese sentido este suplemento te puede ayudar a aumentar el metabolismo de la glucosa en tu sangre. En términos generales, es ideal para nivelar, de forma más natural que con otros, tu azúcar, colesterol y triglicéridos.

5. Unidades blandas con aceite de linaza de Nature’s Bounty (125 cápsulas):

Con más de 2.300 reviews, este producto prensado en frío natural es una alternativa de nutrientes saludables para fortalecer tu corazón, ya que está hecho con ingredientes orgánicos que no provocan efectos secundarios.

Los ácidos grasos como el aceite de linaza ayudan al corazón y sirven para proporcionar energía al cuerpo. De esta manera, este producto es ideal para que ganes nutrientes para tu bienestar general.

Si quieres ver más suplementos para mejorar su salud cardiovascular, puedes verificarlos aquí.

También te puede interesar: 5 suplementos para controlar la presión arterial alta