5 suplementos que te ayudarán a calmar tus nervios y ansiedad sin necesidad de medicarte

Los nervios y la ansiedad son sentimientos que en ocasiones pueden acompañar nuestra vida. Sin embargo, cuando se hacen frecuentes, puedes recurrir a suplementos para calmarlos sin usar medicamentos

Si quieres recuperar la tranquilidad de tu vida, estos suplementos te ayudarán
Si quieres recuperar la tranquilidad de tu vida, estos suplementos te ayudarán
Foto: Shutterstock

Por lo general, sentir ansiedad de forma ocasional es algo normal que suele acompañarnos en algunos momentos de nuestra vida. Sin embargo, hay personas que pueden tener este trastorno con frecuencia y además, viene cargado de sensaciones como el nerviosismo, las preocupaciones y los miedos intensos o incluso excesivos sobre situaciones de la vida diaria.

Así, cuando estos sentimientos llegan a interferir con el desempeño y la realización de las actividades cotidianas, controlar y calmar estos episodios es fundamental. Por suerte, no es necesario recurrir a medicarte, y es por eso que en esta oportunidad traemos para ti algunos suplementos que han sido especialmente formulados para ayudarte a calmar tus nervios y ansiedad.

1. Tabletas homeopáticas para la calma:

Estas son una tabletas desarrolladas a partir de una suave fórmula homeopática, las cuales se disuelven fácilmente debajo de la lengua. Se encargan de aliviar los síntomas del estrés con una composición que no forma hábito, no causa somnolencia y por el contrario, brindan un alivio natural.

Solo necesitas disolver entre una o dos tabletas debajo de tu lengua, tres veces al día para calmar los pensamientos ansiosos, recuperar la sensación de paz y dejar las preocupaciones a un lado. Obtienes así un alivio seguro para la ansiedad, el nerviosismo y también para la irritabilidad.

2. Alivio para el estrés y para mejorar el estado de ánimo:

Son unas tabletas que han sido formuladas con el uso de un ingrediente clínicamente probado y conocido con el nombre de Ashwagandha KSM-66, el cual ayuda a respaldar una respuesta saludable para aliviar el estrés y la ansiedad ocasionales.

De este modo, su fórmula natural se encarga de apoyar los centros del estado de ánimo de tu cerebro y lograr promover un estado de ánimo tranquilo y relajado. No crea dependencia y además, tampoco ocasiona efectos secundarios en tu organismo, solo te da serenidad y alivio para tu mente.

3. Complemento a base de plantas apara aliviar la ansiedad y la depresión:

Es un suplemento completamente natural, con una composición 100% a base de plantas. Su fórmula consta de siete potentes hierbas curativas, las cuales se han utilizado durante siglos y se consideran como un potenciador del estado de ánimo, para aliviar la ansiedad y antidepresivo natural.

Asimismo, la dosificación de cada hierba incluida ha sido clínicamente probada para ser eficaz, ya que tienen la capacidad de aumentar la producción de GABA, el cual es un neurotransmisor clave que funciona para reducir la inquietud y promover un efecto calmante general para tu sistema nervioso.

4. Suplemento nutricional en cápsulas para la ansiedad:

Está diseñado como una solución todo en uno para tratar los síntomas de la ansiedad, pero sin tener que tomar múltiples pastillas. Su fórmula ha sido especialmente creada para una acción rápida y un alivio para la ansiedad de larga duración y sin efectos secundarios.

Así, su potente mezcla patentada de vitaminas, minerales, hierbas y aminoácidos se encargan de apoyar la capacidad natural de tu cuerpo para que puedas tratar con el estrés, el nerviosismo y los problemas relacionados con el sueño, debido a que nutren tu sistema nervioso y te dan una sensación de bienestar.

5. Suplemento natural para el soporte de serotonina:

Se trata de un suplemento nutricional que ha sido desarrollado a base de hierbas naturales orgánicas, sin OMG y con ingredientes para la depresión que proporcionan apoyo total al estado de ánimo. Su fórmula ayuda a disminuir los niveles de cortisol y de este modo, calmar el sistema nervioso.

Finalmente, cada una de estas hierbas funcionan armoniosamente juntas para actuar como un antidepresivo y ayudarte a mantener un estado de ánimo estable y positivo. También aumentan los niveles químicos de serotonina, dopamina y norepinefrina para que te puedas sentir muy bien.

Si deseas continuar revisando y conociendo más sobre los suplementos que te ayudarán a calmar tus nervios y ansiedad sin necesidad de medicarte, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 5 suplementos de musgo de mar para el bienestar de tu vejiga y la tiroides