5 suplementos que te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos en tu cuerpo

Una opción para mantenerte saludable mientras pierdes peso.

5 suplementos que te ayudarán a eliminar el exceso de líquidos en tu cuerpo
Foto: Shutterstock

Diversos factores vinculados a hábitos de consumo y dieta pueden hacer que el cuerpo retenga líquidos constantemente, lo que sin dudas significa un problema para el organismo. Este padecimiento normalmente está ligado al consumo de sal y la mala praxis alimenticia, por eso fundamental reflexionar sobre el consumo y cómo hacerlo. Y para ello existen una serie de productos que pueden ayudarte a librarte del líquido en exceso de tu cuerpo. Echa un vistazo a las siguientes opciones.

1. Suplemento diurético natural

Este suplemento de calidad premium ayuda a aliviar la retención de agua y la desintoxicación el organismo, ya que está formulado con vitamina B-6, raíz de diente de león, cloruro de potasio y otros ingredientes, que mezclados proporcionan las energías y valores necesarios para rutinas de ejercicio y pérdida de peso.

Este producto además es ideal para que mantengas el equilibrio y reducir las hinchazones, mientras que ayuda a aumentar y fortalecer el metabolismo y sistema inmunológico. Este producto actúa de forma importante en la piel y el sistema digestivo.

2. Pastillas diuréticas con vinagre de sidra

Es un suplemento de pastillas diuréticas con vinagre de sidra de manzana, vitaminas del complejo B, raíz de potasio, diente de león, maíz, pimentón, té verde, arándanos y sandía, entre otros extractos naturales, que ayudan a aliviar la retención de líquidos en el organismo y a aumentar las energías.

Estas cápsulas te ayudarán, como suplemento diurético, a que alcances la figura ideal y obtener resultados favorables para  tu metabolismo, aliviando las hinchazones y retenciones de líquidos en tu cuerpo.

3. Diurético de pastillas de hierbas

Es un complejo de 60 cápsulas con diente de león y potasio para aliviar la hinchazón y retención de líquidos corporal, que tiene un efecto directo en la salud urinaria, ayudando a aliviar rápidamente el exceso de agua en el organismo.

Este producto puede ser tu compañero ideal al lugar donde vayas. Tomándolo de la forma adecuada podrás lograr los objetivos de tener una figura deseada, así como un organismo potenciado y saludable.

4. Mezcla de hierbas para equilibrio líquido

Son 60 píldoras Zhou con una mezcla de varias hierbas como diente de león, potasio, té verde, entre otros ingredientes naturales para equilibrar los fluidos y retenciones en el cuerpo. Es una fórmula de alta calidad que también proporciona otra serie de valores para tu salud.

Es un producto recomendado y con garantía de resultados inmediatos en el control y equilibrio de los líquidos en el cuerpo, retenciones e hinchazones, reduciéndolos mientras que pierdes peso y das mayor fortaleza a tu cuerpo.

5. Suplemento NutriSage

Es un producto con ocho extractos de hierbas y otros ingredientes para promover la pérdida de peso, alivio de hinchazones y retención de líquidos. Esta fórmula ayuda a fortalecer los minerales vitales y demás valores fundamentales para el organismo.

Este es un suplemento que proporciona la energía suficiente para rutinas de ejercicio y entrenamiento, lo que te ayudará paulatinamente y de forma segura tener un abdomen plano y un cuerpo saludable.

También te puede interesar: Los 4 mejores tés quemadores de grasa que puedes tomar a diario.