5 suplementos que toda mujer debe tener para lidiar con los sofocones de la menopausia

Olvídate del calor y la incomodidad y vive tu menopausia con tranquilidad y armonía.
5 suplementos que toda mujer debe tener para lidiar con los sofocones de la menopausia
Foto: Shutterstock

Entre todos los efectos de la menopausia en las mujeres, uno de los más comunes son los llamados sofocones también conocidos como Hot Flashes. En un estudio reciente se confirmó que un tercio de las mujeres norteamericanas suelen presentar esta sensación, incluso en las etapas de la perimenopausia. Deshazte por completo de esas molesta sensación de calor que generan los sofocones con la ayuda de estos 5 suplementos.

1. DrFormulas: Menopause Support

Hablamos de un suplemento compuesto por una formula naturista que contiene ñame salvaje, frambuesas rojas,  cardo bendito y el don quai; estos ingredientes te ayudan a mantener bajo control los síntomas de la menopausia como los sofocones, la falta de energía y la irritabilidad. Este suplemento viene en una presentación que contiene un total de 60 capsulas.

Todos los beneficios de un tratamiento hecho a base de vegetales de origen natural, se encuentra a tu disposición en una cómoda presentación. El contenido de este producto está calculado para un mes tratamiento.

2. Amate Life: Women’s Support

Un producto elaborado completamente en los Estados Unidos, libre de conservantes y colorantes artificiales. Este suplemento tiene un total de 60 capsulas veganas que ayudan a controlar los síntomas de la perimenopausia y menopausia. Este producto está formulado a base de hierbas naturales que ayudan a mantener estables tus niveles de estrógeno.

Solamente dos capsulas diarias son la garantía que tendrás completamente controlados los síntomas de la menopausia como la irritabilidad, la falta de energía y los sofocones.

3. Nutrapro: Hot Flashes Support

Este suplemento permite mantener bajo control los niveles de estrógeno y de esta manera te ayuda a combatir problemas de la menopausia como los cambios de humor, los sofocones y la ansiedad. Este producto posee una formula a base de plantas como la raíz de regaliz, trébol rojo y ñame salvaje.

Un producto con 60 capsulas que garantiza mantener plenamente controlado los síntomas de la menopausia desde el primer día. Tomar dos pastillas diarias basta para tener bajo control tus niveles de estrógeno.

4. Nested Neturals: Tratamiento Natural

Basada en una antigua receta china a base de Don Quai, está ahora disponible en una presentación de 60 capsulas veganas. Este suplemento ayuda a controlar los principales síntomas de las perimenopausia y menopausia como los sofocones, cambios de humor, falta de energía y la migraña.

Estudios recientes han demostrado los beneficios que la raíz de Don Quai genera a las mujeres que pasan de los 50 años. Con solo dos capsulas diarias basta para mantener bajo control tus hormonas.

5. Life Seasons: Pausitivi-T 

Una formula patentada compuesta por soya, ñame salvaje y saucegatillo, plantas que contribuyen a estabilizar tus  hormonas y de esta manera  previenen síntomas de la menopausia como los sofocones, resequedad y cambios de humor.

Un suplemento compuesto por 60 capsulas veganas que reaccionan de manera natural con las hormonas de tu cuerpo. El recipiente contiene suplementos suficientes para un tratamiento de un mes.

También te puede interesar: El mejor maquillaje para la piel madura de las mujeres mayores de 40 años.