5 suplementos quemadores de grasa para complementar tu rutina de ejercicios y bajar de peso

Potencia los resultados de tu dieta y ejercicios con estos suplementos.
5 suplementos quemadores de grasa para complementar tu rutina de ejercicios y bajar de peso
Foto: Shutterstock

Tener el cuerpo perfecto es un verdadero trabajo, y para lograrlo son necesarios dos factores: dieta y ejercicios. Sin embargo, existen en el mercado productos que complementan y ayudan a quemar grasa mucho más rápido. A continuación, te dejamos un listado con 5 suplementos quemadores de grasa para que complementes tu rutina de ejercicios, y puedas bajar de peso mucho más rápido.

1. Nutrex Research: suplemento ultra concentrado

Estos suplementos de Nutrex Research contienen una fórmula ultra concentrada para efectos súper fuertes. Sus cápsulas líquidas son de absorción rápida. El frasco trae para un suministro de 30 días.

Es un quemador de grasa de mayor potencia. Activa el metabolismo y quema calorías extra. Lo mejor está en que solo se necesita una píldora al día. Recuerda que debes combinarlos con una rutina de ejercicios

2. Hydroxycut: suplemento 4 en 1

Estos potentes suplementos  4 en 1 cuentan con un ingrediente de pérdida de peso investigado científicamente, y respaldado por 2 estudios. Formulado con L-carnitina y L-tartrato para ayudar en la recuperación después del entrenamiento, y mediante la mejora de la reparación del tejido muscular y el daño del tejido muscular.

La marca de pérdida de peso más vendida en Estados Unidos. Una potente solución para pérdida de peso, enfoque mejorado y energía extrema que estimula el metabolismo.

3. Pura vida: suplemento de Garcinia Cambogia

Estos suplementos están formulados con 60% de Ácido Hidroxicítrico, HCA y potasio. Incluye 60 cápsulas por botella. Están libres de gluten y son indicados para aumentar el metabolismo.

Los suplementos son 100% seguros cuando se combina con un programa de alimentación nutricional y saludable, sin olvidar los ejercicios. Con su consumo adelgazarás, desintoxicarás tu sistema digestivo y aumentarás tu inmunidad natural.

4. SWAT Fuel: suplementos 3 en 1

Estos suplementos son una combinación 3 en 1 de energía, quemado de grasa y solución de entrenamiento previo. Sin gluten, lácteos, huevo, soja y sin trucos.

Usa este producto para ganar energía, resistencia y acondicionamiento físico. Recuerda que para tener resultados óptimos es necesario que lo combines con una buena rutina de ejercicios y alimentación balanceada.

5. Ignite Pharm: Insane Burn

Estos suplementos termogénicos para hombres son supresores del apetito y quemadores de grasa eficientes. Te permiten preservar el músculo.

Su consumo te permite quemar esas calorías adicionales que comes, incluso antes de que se conviertan en grasa. Hazlo de la manera más fácil.

También te puede interesar: 5 suplementos para bajar de peso sin hacer mucho esfuerzo.