5 suplementos vitamínicos aptos para veganos

Si quieres superar tu déficit de micronutrientes en el organismo para que te mantengas saludable, aquí encontrarás los suplementos vitamínicos aptos para veganos ideales para ti

Si sigues una alimentación basada en plantas, debes darle a tu organismo un boost de nutrientes con estos suplementos
Si sigues una alimentación basada en plantas, debes darle a tu organismo un boost de nutrientes con estos suplementos
Foto: Shutterstock

Las vitaminas son micronutrientes orgánicos fundamentales para apoyar el correcto funcionamiento de tu organismo. Por eso su consumo es altamente recomendado en mujeres y hombres; sobre todo, cuando se tiene una alimentación deficiente, llevan a cabo una actividad física alta y sufren de estrés.

Estas vitaminas puedes encontrarlas en formatos líquidos y en comprimidos, acompañadas de diversos minerales y de nutrientes esenciales que ayudan a la metabolización. Pensando en ello, a continuación te señalamos los 5 suplementos vitamínicos aptos para veganos que están disponibles en Amazon con cientos de reviews positivas por sus compradores. Dales un vistazo.

1. Suplemento vegano con omega 3 y vitaminas B12:

Este complejo multivitamínico de Hippo7 está compuesto con 60 píldoras blandas que se elaboran sin ningún producto de origen animal y con un proceso completamente ecológico. Lo que más valoran los usuarios en Amazon es su fórmula basada en la combinación del Omega-3, las vitaminas B12 y D3 y los minerales como yodo, hierro y calcio.

El aporte equilibrado de todos estos nutrientes significan un apoyo seguro para mantener en un nivel óptimo los valores en la sangre, y al mismo tiempo trabaja para favorecer el crecimiento de tus uñas y pelo. Sin olvidar que es adecuado para personas que sufren de anemia o de algún tipo de desnutrición.

2. Complejo vitamínico para mujer con hierbas naturales y minerales:

Según las valoraciones recibidas de los usuarios en Amazon, este es uno de los mejores complejos vitamínicos de la marca Revly. Está recomendado especialmente para mujeres mayores de 18 años, pues posee un alto contenido de hierbas naturales, minerales y vitaminas del grupo B.

Toma una tableta vegana al día acompañada de tus alimentos habituales para prevenir la fatiga, mejorar tu rendimiento mental con eficacia y que tu sistema nervioso permanezca sano. De igual forma, contribuye con la salud cardiovascular y con el aparato digestivo.

3. Suplemento nutricional vegano con vitamina D3 y aceite de coco:

Este complemento nutricional 2 en 1 contiene 5000 UI de vitamina D3, que viene acompañada con coco orgánico extra virgen para impulsar su absorción eficaz en el organismo. La botella incluye 360 cápsulas que son fáciles de tragar y que no generan malestares digestivos.

Es ideal para las personas que buscan un producto libre de rellenos y azúcares, y es que está hecho con ingredientes naturales que son aptos para veganos. Y además, tiene una dosificación equilibrada para que tu cuerpo reciba la cantidad de nutrientes necesarios para evitar el cansancio.

4. Gomitas veganas masticables para la salud del sistema inmunológico:

El fabricante Mary Ruths de suplementos es conocido por los usuarios en Amazon por sus ingredientes de origen vegetal y sin aditivos. Por eso, te presentamos unas gomitas masticables que te aportan una dosis activa de vitamina D3 y aceite de coco que facilita su rápida absorción.

También es una excelente opción para que puedas disfrutar de los deliciosos sabores naturales de la fresa, el limón y la naranja en un solo envase. Y por supuesto, aprovechar sus nutrientes para que tu cuerpo procese el calcio a nivel intestinal y establezca la condición normal de tu sistema inmunitario.

5. Suplemento vegano con vitamina D3 y K2:

Naturelo trae para ti un suplemento vegano que combina eficazmente la vitamina D3 de la lanolina con la vitamina K2 para que tu cuerpo logre absorber y utilizar de forma eficiente el calcio a través de tu organismo. Contiene 60 cápsulas sin gluten.

Esta importante fuente de micronutrientes es clave para fortalecer tu sistema musculoesquelético, mantengas tus vasos sanguíneos saludables y estabilices tu metabolismo. Así, inclúyelo en tu dieta diaria para aumentar tu rendimiento físico y facilitar la recuperación de los músculos.  

Si quieres comprar otros suplementos vitamínicos aptos para veganos, puedes hacerlos aquí.

También te puede interesar: Los mejores snacks libres de gluten especiales para los celíacos