5 suplementos vitaminicos que aumentarán tu deseo sexual

Un impulso adicional para disfrutar de tu intimidad.
5 suplementos vitaminicos que aumentarán tu deseo sexual
Foto: Shutterstock

Sin importar lo atraído que te sientas por alguien o lo feliz que estés a su lado, en ocasiones tu libido puede estar pasando por un mal momento y esto puede ocasionar problemas en tu vida personal. En algunos casos el estrés, el agotamiento o llevar una mala alimentación; pueden llegar a afectar negativamente muchos aspectos de tu día a día, esto incluye la  vida sexual. Lo importante es que existen productos como los suplementos vitamínicos que ayudan a aumentar tu deseo sexual.

1. Suplemento vitamínico TRIBULUS de 1000mg

El Suplemento Tribulus contiene aminoácidos, calcio, alcaloides y nutrientes, así como propiedades diuréticas y antibacterianas que ayudan con la pérdida de peso de manera saludable y mejoran el rendimiento sexual. La botella contiene 60 tabletas.

Este poderoso afrodisíaco recupera la libido, tanto de mujeres como de hombres y mejora la fertilidad. Además, es un producto muy común entre los deportistas que están en busca aumenta la masa muscular.

2. Suplemento energizante de Oxido Nítrico

El suplemento Óxido Nítrico Bulk, es un polvo natural que contiene propiedades que ayudan con la regulación de la sangre, aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo y mejora la presión arterial. La compra de este producto incluye dos botellas.

También es ideal para hacer frente a problemas sexuales o de obesidad. Ayuda a disminuir la fatiga, apoya el sistema inmunitario y mejora el rendimiento deportivo en los atletas.

3. Suplemento Naturista Muira Puama

Es suplemento Muira Puama está formulado con hierbas naturales que mejoran la circulación en la sangre, apoyan al libido y estimulan el rendimiento sexual en ambos sexos. La compra del producto incluyen dos botellas.

Así mismo, sus componentes trabajan para apoyar el sistema nervioso y la claridad mental, para mejorar la memoria a corto plazo, la concentración y aliviar los síntomas de la depresión.

4. Suplemento Vitality: potenciador de testosterona

Este suplemento contribuye a mejorar los niveles de oxígeno nítrico del cuerpo, para ayudar a los vasos sanguíneos a relajarse y mejorar la circulación. Y de igual forma, aumenta la libido y mejora la salud sexual. La botella contiene 60 cápsulas.

También ayuda con el rendimiento deportivo en cada rutina de entrenamiento, mejora la producción de testosterona en el cuerpo y sube los niveles de energía, para combatir el aletargamiento.

5. Suplemento Ginkgo Biloba 120mg

El suplemento vitamínico Ginkgo Biloba promueve la circulación de la sangre en el cerebro, lo que ayuda a mejorar la memoria en las personas jóvenes y de mediana edad. También contiene propiedades antioxidantes que apoyan la salud del corazón y reduce los efectos del envejecimiento. El suplemento contiene un total de 50 cápsulas.

Además está formulado con componentes nutricionales que aumentan el deseo sexual; tanto en mujeres como en hombres. Acelera el metabolismo, promueve la pérdida de peso, reduce el insomnio y alivia la ansiedad.

También te puede interesar: 4 vitaminas de tipo B-12 que te ayudarán a sentirte más activo.