5 suplementos vitamínicos que puedes incluir en tu dieta para reforzar tus defensas

El complemento para dar los primeros pasos hacia una vida más sana.
5 suplementos vitamínicos que puedes incluir en tu dieta para reforzar tus defensas
Foto: Shutterstock

Todo nuestro cuerpo requiere de ciertos refuerzos de vitaminas para funcionar correctamente. Debemos nutrirlo todos los días para evitar enfermedades o cualquier tipo de decaimiento, que impida el desenvolvernos con normalidad en nuestro día a día. Si quieres reforzar tus defensas, tener mucha energía y mejorar tu salud general; es recomendable que incluyas alguno de estos 5 suplementos vitamínicos en tu dieta.

1. Suplemento multivitamínico Centrum

Este suplemento vitamínico contiene un total de 200 cápsulas destinadas para el uso en adultos menores a 50 años, hombres y mujeres. Es el suplemento más completo en su área, ya que está enriquecido principalmente con vitamina D3 de alto nivel. Un producto libre gluten y OGM.

Los años hablan por si solos. Centum es el multivitamínico más usado, completo y ampliamente recomendado por expertos en nutrición. Es perfecto para el consumo diario y te brindará beneficios claves como: recobrar tu energía, inmunidad a enfermedades y mejora del metabolismo.

2.  Suplemento de Apoyo Airborne

Son 64 deliciosas tabletas masticables con sabor a cítricos las cuales puedes consumir hasta 3 veces al día. Contiene vitaminas A, E y es muy rica en Vitamina C. Además, es una excelente fuente de zinc, selenio, manganeso y magnesio. Este producto también posee extractos de hierba equinácea y jengibre.

Este suplemento de refuerzo al sistema inmune no contiene gluten ni conservantes. Garantiza una total fuente de salud sin efectos secundarios; revitaliza las defensas de tu cuerpo y aumenta tu energía.

3. Garden of Life: Vitamin Code para Mujer

El suplemento de multivitaminas diseñado especialmente para mujeres. Está hecho a base de alimentos integrales y crudos cultivados de manera orgánica. Contiene probióticos, enzimas vivas y antioxidantes que promueven la buena salud y te brindan el refuerzo que tu cuerpo requiere. Son 120 capsulas, de un suplemento libre de gluten, lácteos, colorantes o conservantes.

Son muchos los beneficios que tiene para la mujer el consumo de este suplemento. Hablamos de una fórmula que mejora la salud de tus senos, reproductiva, fortaleza ósea, la piel, corazón y te brinda un soporte digestivo, gracias a su alto contenido de probióticos y enzimas vivas.

4. Garden of Life: Vitamin Code para Hombre

Una fórmula elaborada para hombres. Este suplemento vitaminado está hecho a base de alimentos integrales y nutritivos cultivados orgánicamente. Su composición química incluye probióticos, enzimas vivas, vitamina E, licopeno, selenio, zinc y complejo de vitamina B. Contiene un total de 240 capsulas veganas.

Un multivitamínico que te brinda excelentes beneficios a tu salud general como bienestar digestivo, salud de la próstata, el corazón, aumenta la energía, salud de los ojos y revitaliza tu memoria. Se trata de una mezcla de nutrientes extraídos de 23 frutas y verduras; comprimida en cómodas capsulas libres de gluten, OGM, proteína animal y conservantes.

5. Suplemento Multivitamínico líquido Daily Boost

Disponible en un envase de vidrio con 32 oz. Este suplemento es rico en calcio, magnesio y vitamina D3, ingredientes que garantizan su pureza y calidad. Este suplemento es libre de gluten, trigo, nueces, soya, lácteos, OGM, huevos o proteínas de origen animal.

Gracias a este producto consigues fortalecer tus huesos, regular la presión arterial, sanar los músculos, mejorar la salud del corazón, controlar el azúcar de la sangre y mejorar tu ciclo de sueño. Un complemento dietético libre de sabores desagradables que no posee colorantes ni sabores artificiales.

También te puede interesar: 5 suplementos para incorporar fibra a tu dieta diaria.