5 tacones de quinceañera perfectos para bailar el vals

La pieza final del vestuario de la quinceañera.
5 tacones de quinceañera perfectos para bailar el vals
Foto: shutterstock

El día de la fiesta de los quinceaños es un día único para la cumpleañera; y uno de los momentos más importantes de toda la celebración, es el tradicional baile del vals. Este baile debe ser perfecto y es de gran importancia que los tacones que acompañan el vestido le resulten cómodos, elegantes y que hagan que la festejada cobre el protagonismo que se merece. Dale un vistazo a estas opciones de tacones con los que podrás brillar en tu baile especial.

1. Forever Link: Tacones de noche con brillantinas

Están hechos con material sintético decorado completamente con piedras pequeñas de brillantina para un toque más femenino. Tiene un tacón simple no muy alto y totalmente cómodo para una fiesta de noche.

Son unos tacones adecuados para que la quinceañera baile el vals en su día especial. Están disponibles en tres colores diferentes para que elijas el que esté más acorde al vestido de la cumpleañera.

2. DREAM PAIRS: Sandalias clásicas con tacón

Tiene un tacón cómodo para que la quinceañera disfrute de cada minuto de su fiesta. Está hecho con material sintético y tiene una plantilla que está ligeramente acolchada para brindarle la mayor comodidad al momento de usarlas. Cuenta con una cremallera trasera para una fácil colocación.

Son unos tacones con un diseño elegante que harán ver a la cumpleañera esbelta y hermosa. Tiene dos tipos de piedras brillantes lo que los hace muy llamativos; además viene una alta variedad de colores para que elijan el que mejor se adapte al vestido de la quinceañera.

3. Elegant Park: Tacones con adorno de pedrería

Estos tacones altos y color marfil cuentan con una suela de goma al final del tacón. Son para lucir en cualquier evento de noche, además la quinceañera podrá usarlo para bailar el vals y llevarlos el resto de la fiesta, sin el temor de que maltrate sus pies o le generen alguna incomodidad.

Tienen un diseño muy característico, con un distintivo adorno plateado en la punta decorado con pequeños brillantes. Puedes elegir el que más te convenga entre los diferentes colores. El modelo está disponible por un precio de $59.99.

4. SheSole: Sandalias de Tacón Medio con hebilla

Estos tacones tienen un color blanco con suela de goma antideslizante. Tiene un tejido satinado delicado con adornos de piedras de cristal brillantes. Cuenta con unas plantillas acolchadas, para brindarle a la usuaria la mayor comodidad al bailar o caminar.

Son ideales por el tamaño de su tacón, ya que así la cumpleañera podrá bailar con ellos durante el vals sin cansarse o que le duelan los pies. Lo puedes comprar por un precio muy accesible de $29.99.

5. Delicious: Sandalias de baile brillantes

Están hechas con material sintético, tiene un diseño con de tiras cruzadas y está completamente decorado con piedras de cristales brillantes. Tiene una plantilla ligeramente acolchada para brindar más suavidad al andar o estar de pie.

Están solo disponibles en dos colores, por lo que podrás elegir el que esté más acorde con el vestido de la quinceañera, para que luzca como todo una princesa en su día especial.

También te puede interesar: Las mejores 5 zapatillas de quinceañera para disfrutar de su fiesta cómoda.