5 tacos de fútbol que te harán sentir como Neymar en la cancha.

Estos 5 tacos de fútbol te aportarán lo necesario para tener excelentes movimientos en la cancha, al mejor estilo de Neymar Jr.
5 tacos de fútbol que te harán sentir como Neymar en la cancha.

Neymar es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo actualmente, y se caracteriza por su tremenda agilidad, velocidad, control del balón, pasión, extravagancia y los regates en la cancha. Pero para realizar estos movimientos no solo se necesita de técnica, también debes contar con unos buenos tacos de fútbol que te ayuden y faciliten esta exigente actividad.

 

1- Color y rendimiento: Magista Obra II FG

 

 

    Estos sensacionales tacos cuentan con la tecnología All Conditions Control y Nike Flyknit  que permiten una mayor transpirabilidad, elasticidad y un excelente control de balón en todas las condiciones, para un mejor toque y movimiento en la cancha.

 

2- Los novedosos Hypervenom Phantom 3

 

 

    Los increíbles Hypervenom Phantom 3 son los últimas tacos realizados de la serie Hypervenom. Están especialmente diseñados para delanteros feroces por lo que cuentan con la mejor tecnología que Nike puede ofrecer.Además de ser extremadamente cómodos estos permiten realizar recortes rápidos y tiros potentes a los jugadores.

 

3- Los extravagantes Hypervenom Phantom II Neymar JR

 

 

 

 

    Estas extravagantes botas poseen un diseño con ajuste perfecto, cambio multidireccional y control de balón total que le otorgan al jugador una gran comodidad, agarre y velocidad en el rectángulo de juego.

 

 

4- Los audaces Nike Hypervenom Phinish FG

 

 

 

    Las Hypervenom Phinish FG están hechas para jugadores ágiles, audaces y veloces en la cancha por lo que cuentan con el sistema All Conditions Control, NikeSkin, almohadillas y un increíble diseño que crea un excelente ajuste al pie lo que permite un extraordinario control y toque de balón

 

5- Los impresionantes Magista Opus II FG

 

 

 

     Estos impresionantes tacos poseen un sistema de tracción rotacional y una parte superior texturizada que permiten realizar recortes rápidos y movimientos ágiles con un excelente control de balón a los jugadores.

 

 

    Con estos tacos de fútbol jugarás como todo un crack del fútbol ¡Cómpralos todos !