5 tazas festivas perfectas para tomar chocolate caliente en Navidad

Un obsequio perfecto para este mes de celebración.
5 tazas festivas perfectas para tomar chocolate caliente en Navidad
Foto: amazon

Nada mejor que el clima de invierno para estar en un ambiente cálido, disfrutar de una película y por supuesto, tomar una taza de chocolate caliente. No hay mejores fechas para vivir este placer que las navideñas y como nunca es temprano para las decoraciones que nos trasmiten ese ambiente de celebración, te presentamos 5 modelos de tazas navideñas con las que podrás disfrutar tus bebidas favoritas.

1. Spode Christmas Tree – Juego de Tazas y cucharas

Un juego de dos hermosas tazas con diseños de arbolito de navidad y cucharas que combinan. Están hechas con porcelana, tienen de capacidad 14 oz y las cucharas miden 6.75″ de largo. Son aptas para lavavajillas y microondas.

No hay mejor tradición navideña que dar un buen regalo, es en esos casos cuando estas tazas pueden ser una buena opción. Una maravillosa decoración que hará juego con la de tu hogar.

2. Tazas de imagen 3D Navideñas

Son 4 hermosas tazas con personajes como Papá Noel, pingüino, oso y hombre nieve; todas con impresionantes detalles y relieves en 3D. Están fabricadas con cerámica sin plomo y es recomendable lavarlas a mano.

Un juego perfecto para compartir con los amigos o familiares durante la navidad; seguro darán un buen tema de conversación. Este resistente juego puedes usarlo a diario sin importar la época y también son un regalo muy acorde para la fecha.

3. Gran taza de Santa – Burton + Burton

La taza navideña está hecha de vitrocerámica azul y marrón con un diseño de la cara de Papá Noel pintada a mano. Tiene un gran tamaño y puede contener hasta 30 onzas. Es lavable en lavavajillas y resistente a las temperaturas del microondas. Viene con su propia caja de regalo.

Aunque es bastante grande para solo un chocolate caliente, ¿quien dijo que no se puede compartir con la familia? Además no se consume chocolate caliente solamente en navidad; su tamaño la hace perfecta para disfrutar de una rica sopa o avena.

4. Bota de muñeco de nieve – Comfy Hour

Una taza en forma de bota, decorada con un muñeco de nieve navideño. La pieza está hecha con cerámica y con acabados pintados a mano. Tiene un buen tamaño y capacidad.

Una hermosa taza para que uses en navidad. Puede ser un gran elemento decorativo así como también un buen utensilio de uso personal. Tiene una gran calidad y su mantenimiento no es complicado.

5. Muñeco de Nieve – Transpac Imports, Inc.

Perfecta taza hecha con cerámica gres dolomita. Tiene una capacidad suficiente para contener hasta 12 oz líquidas de tu bebida favorita. Esta pieza pintada a mano es apta para el microondas y lavavajillas.

Es una pieza que combina diseño y artesanía y además, es un lindo detalle para dar la bienvenida a tu casa y aún mejor, puede ser un gran regalo para ésta navidad.

También te puede interesar: Los 10 mejores adornos para el arbolito de Navidad 2018.