5 teléfonos celulares con la mejor calidad de cámara para que te saques los mejores selfies

Toma tus selfies como todo un profesional con las increíbles cámaras de estos celulares.
5 teléfonos celulares con la mejor calidad de cámara para que te saques los mejores selfies
Foto: Shutterstock

Hoy en día uno de los principales atributos que buscamos a la hora de comprar un celular es la resolución y desempeño de su cámara. Las selfies son fotografías que nunca pueden faltar, por lo que es necesario contar con un dispositivo que nos brinde todas las comodidades y características para lograr las mejores tomas. Es por eso que aquí te traemos los mejores modelos de celulares con cámaras especiales para tus selfies.

1. UMIDIGI Z2 Pro

El teléfono Z2 Pro de Umidigi tiene cámaras duales, tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Con una resolución 1080 x 2246px, este celular te ofrece excelentes fotografías de nivel profesional. Cuenta con 6GB de memoria RAM y memoria interna expansible hasta 256GB.

Podrás tomar fotografías nítidas tanto de día como de noche. El excelente desempeño de las cámaras duales te permite tener las mejores fotos y videos.

2. Nokia 7.1 de 64GB

El Nokia 7.1 tiene una cámara trasera dual de 12Mp más 5 Mp, y una cámara frontal de 8 Mp, con un lente gran angular para captar los cuadros más amplios. Dispone de 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, expandible hasta 400GB.

Las cámara tiene efectos especiales y un sin fin de aplicaciones para que puedas tomar las mejores fotografías. Incluso puedes tomar fotos y vídeos en simultáneo con la cámara frontal y las traseras.

3. XIAOMI: MI A2 LITE

Este celular tiene una cámara frontal de 5Mp, y cámaras traseras duales de 12Mp más 5Mp. Tiene un sensor de huellas dactilares y una batería de larga duración. Tiene 64GB de memoria interna, expansible hasta 256GB.

Si eres de los que necesita de más de una selfie al día, este celular es el adecuado para ti. Gracias a su batería de larga duración podrás tomar cientos de fotos y grabar largos vídeos sin temor a quedarte sin energía.

4. Nokia 5 de 16GB

El teléfono Nokia 5 cuenta con una cámara trasera de 13 Mp, y una cámara frontal de 8 Mp. Tiene una memoria interna expansible hasta 256GB, perfecto para almacenar todas tus fotografías, videos y aplicaciones.

Con este teléfono podrás capturar excelentes selfies, fotos y videos, ya que su amplia resolución y diseño te permiten sostener el teléfono en casi cualquier ángulo y lograr las mejores composiciones.

5. Essential: Full screen con doble cámara

Este celular está elaborado en titanio y cerámica, lo suficientemente resistente como para soportar golpes y rayones sin problemas. Cuenta con sistema operativo Android 8.1 Oreo y cuenta con cámaras duales extra sensibles a la luz para capturas nocturnas.

Gracias a los sensores especiales de sus cámaras, con este celular podrás captar increíbles fotografías en ambientes con iluminación reducida, por lo que también podrás tener imágenes excelentes de escenarios nocturnos.

También te puede interesar: Saca las mejores fotos y videos con estos 4 celulares Samsung.