5 teléfonos de Boost Mobile por menos de $200

Conoce cuáles son los teléfonos Boost Mobile que puedes comprar invirtiendo poco dinero.
5 teléfonos de Boost Mobile por menos de $200
Foto: Shutterstock

Escoger un teléfono a veces no resulta fácil. Entre tanta variedad uno tiende a ser indeciso y consultarlo bien antes de dar el sí. Atrás quedó la época en la que sólo llamábamos y enviábamos mensajes; mientras más funciones tenga nuestro smartphone, mayor número de actividades podremos adelantar a través de él. La compañía telefónica que usemos también es importante, por eso hoy te presentamos 5 teléfonos con Boost Mobile que cuestan menos de $200.

 

1. Samsung Galaxy J7

Smartphone con sistema Android 7.0, color negro, pantalla táctil de 5.5″ HD, 16 GB de memoria ROM y 2 GB de RAM. Su cámara principal es de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.

Si eres de los que anda en la calle queriendo fotografiarlo todo, este teléfono es para ti, ya que su cámara viene con variedad de características y opciones para mejorar el resultado de cada toma. Aprovecha su descuento y adquiérelo por $120.

 

2. Moto E4 Plus

Motorola con sensor de huellas dactilares, Android 7.1, memoria RAM de 16 GB y ROM de 2GB. Cubierto por una carcasa de metal impermeable. Su cámara principal de enfoque automático es de 13 MP y cámara frontal de 5 MP,

Minimalista y discreto, el Moto E4 Plus posee novedades que pocos teléfonos tienen, como el reconocimiento de huella dactilar y el sistema Take Beautifully Sharp para fotos y selfies incluso en lugares donde hay poca luz. Tiene un costo de $117.

 

3. HTC One A9

Dispositivo color blanco con carcasa de metal, pantalla de 5″ HD en 1080P, cámara de 13 MP, 3 GB de memoria RAM y sensor de huellas dactilares. Posee sistema operativo Android 6.0 procesador Octa-Core a 1.5 GHz

Este teléfono proporciona una reproducción de audio y video en alta definición, Su cámara tiene lente con cubierta de zafiro, auto focus y estabilización de imagen óptica. Adquiérelo por $130.

 

4. LG Stylo 3

El LG Stylo 3 tiene una gran pantalla de 5.7″ visualización HD e incluye lápiz interactivo. Memoria ROM de 16 GB y RAM de 2 GB, escáner de huella dactilar, cámara principal de 13MP y frontal de 8MP.

Accede y almacena todo el contenido de tu teléfono de forma rápida, organizada y segura gracias al sistema de bloqueo por huella. Requiere asociarlo a un plan prepago de Boost para comenzar a utilizar. Lo encuentras a partir de $130.

 

5. Samsung Galaxy Note 3

Smartphone con pantalla multitáctil AMOLED de 5.7 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles con enfoque automático y flash LED y cámara frontal de de 2 megapíxeles. Su memoria interna es 32 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM. Incluye ranura para microSD ampliable hasta 64 GB.

Si llevas un estilo de vida activo y tienes poco tiempo para trabajar desde la PC, este teléfono de gran tamaño te brinda todas las herramientas básicas para adelantar tareas. Tiene un costo de $177.

 

También te puede interesar: 6 smartphones por menos de $200 que te funcionarán igual o mejor que los caros.